Tigre 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Será un año muy positivo para los Tigre. Todo se moverá muy rápido. Surgirán muchas oportunidades. Los Tigre, que el año pasado no lograron sus objetivos y no se sienten satisfechos con sus logros, con esfuerzo podrán en 2014 alcanzar sus metas.

En el trabajo utilizarán toda su experiencia acumulada, que les será muy útil este nuevo año. Cuando aparezcan las oportunidades de ascenso, estarán perfectamente colocados en primera línea, para optar a ellos y se beneficiarán en todos los sentidos. Deberán involucrarse más en su empresa o lugar de trabajo o de estudios. También les beneficiará si tienen más iniciativas, si trabajan bien en equipo destacando siempre como suelen hacer, integrándose en el sistema y convirtiéndose en imprescindibles. Siempre destacando.

TigreEn los estudios, si han repetido curso, les servirán todos los conocimientos que ya tienen acumulados, para aprobar todo el curso fácilmente

Para los que anden buscando trabajo, si se mueven bien, si hacen sus investigaciones a la perfección, encontrarán las oportunidades que andan buscando y podrán optar a ellas sin problemas. Deben averiguar, qué sector sería el más adecuado para Vds. Los mejores meses para encontrar trabajo serían: Febrero, Abril, Junio y Septiembre.

Si quieren desarrollar alguna idea o algún proyecto personal, tendrá mucho éxito. Deberán encontrar el tiempo para hacerlo, porque va a ser muy beneficioso para Vds. Sus intereses personales les harán sentirse felices y si les gusta el deporte, será un año en el que lo van a disfrutar personalmente y compartiendolo con otra gente. Amigos o desconocidos. Estarán abiertos a todos, cosa que es muy positivo.

Su dinero muy bien. Como ascenderán en el trabajo, su sueldo también aumentará, por lo que dinero no les faltará. Tenderán a gastar, pero no es aconsejable. Lo mejor es ahorrar, porque les van a llegar algunos gastos imprevistos y van a necesitar ese dinero.

Los Tigre, harán mucha vida social y saldrán mucho. Distrutarán haciendo actividades y escapadas con los amigos. Surgirán oportunidades de viajes.

En el amor les irá bien también. Si están solteros tendrán muchas ocasiones para conocer gente del sexo opuesto. Lo bueno es que encontrarán a alguien especial, se enamorarán y vivirán una bonita historia de amor. Para los que ya tienen pareja, será un romántico año para compartir a dos. Los mejores momentos para el amor: Mayo, Julio, Septiembre y Diciembre.

Transmitirán todo su entusiasmo en su familia y en el hogar, donde reinará la armonía. Tendrán cosas que celebrar y se sentirán felices con ellos. No malgasten sus energías completamente, porque las necesitarán durante el año. No pretendan hacer mil cosas a la vez y se agoten tontamente. Planifiquen y tendrán tiempo y energías para todo.

Resumen del año 2014 para los Tigre: año de muchas posibilidades, que junto con su entusiasmo y dinamismo serán capaces de aprovechar al máximo. Pueden llegar a ganar mucho dinero. El buen carácter, que tienen les beneficiará porque harán felices a todos los que tengan alrededor, a sus seres queridos y a sí mismos. Recibirán apoyo de sus familiares y amigos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: dosifiquen sus energías, planifiquen bien sus pasos y así podrán aprovechar todas las oportunidades, que serán muchas. Cojan todas las energías positivas, que reciben del amor, porque les propulsan a lo más alto. Acuerdense de toda la experiencia acumulada el año pasado y utilicenla para avanzar.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email