Perro Tierra 2014

Puede ser un año de éxitos si se esfuerzan y tienen voluntad de seguir hacia sus objetivos y al mismo ritmo, que les marca el Caballo. Su esfuerzo se verá recompensado. Si han empezado mal porque el año pasado terminó mal, el mejor consejo es que pasan página, dejen el pasado atrás y empiecen de 0 esta nueva etapa de su vida.

En el trabajo vivirán grandes cambios, que les darán la oportunidad de desarrollar su potencial y de innovar. Deberán implicarse en su empresa y estar lo mejor situados posible, para poder aprovecharse de todos esos cambios, ampliar sus conocimientos y experiencia. Si se mantienen en primera línea, no duden que se verán beneficiados a la hora de repartir los nuevos puestos y ascender.

PerroPara los que estén buscando trabajo o decidan ir a probar mejor suerte en otra empresa, se encontrarán con buenas oportunidades. Para aprovecharse de ellas, les aconsejamos que se abran y busquen en otros sectores, a parte del actual. Y mientras tanto, harían bien en estudiar y hacer algún curso de formación profesional, para estar super preparado y poder acceder a cualquier tipo de trabajo mejor remunerado. Las oportunidades aparecerán de repente, sin avisar y tendrán que saltar y pillarlas al vuelo.

Económicamente ganarán dinero e incluso les darán algunas comisiones o dinero extra, pero eso no les quitará de la obligación de ahorrar y controlar sus gastos, de lo contrario el dinero se les escapará entre los dedos. Cuidado con todo lo, que tenga que ver con la firma de contratos, porque podrían cometer un error y costarles dinero. Ahorren, para los viajes, porque les apetecerán mucho este año y es un capricho, del que no sabrán privarse. Grandes viajes, viajes que surgen de repente, escapadas… Todo valdrá.

Realizarán cambios en su estilo de vida y sus intereses personales. Les atraerán las novedades y querrán innovar en todos los aspectos de sus vidas. El descubrir cosas nuevas, les hará sentirse felices.

En su hogar reinará un ambiente de armonía entrañable. Sentirán como les necesitan, como cuentan con Vds. para todo y lo importante, que es para ellos su opinión. Tendrán muchas cosas, que celebrar este año y disfrutarán de compartir actividades juntos. Las vacaciones anuales serán muy buenas y relajantes. También podrán permitirse un viaje cultural en familia, que les va a encantar.

La vida social les hará relajarse y divertirse. Les invitarán a muchos lugares y asistirán a muchos eventos. Los que estén solteros y se sientan solos, les aconsejamos que se inscriban a actividades o que colaboren con grupos locales, porque así conocerán a mucha gente nueva y harán nuevos amigos. Quien sabe? Quizás conozcan a alguien del sexo opuesto, que con el tiempo podría convertirse en alguien más.

En resumen el año 2014 para los Perro Tierra 2014: será un año muy activo y prometedor. Si tienen voluntad y están alerta, podrían conseguir triunfar en algunas cosas. Especialmente en el trabajo les espera un año satisfactorio. Tienen mucho, que ofrecer y la energía y los acontecimientos, que trae consigo el Caballo, les aportarán oportunidades interesantes.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: no se queden atrás y no se estanquen. Progresen y vayan hacia sus metas. Mantenganse en forma y su estilo de vida equilibrado, así estarán preparados para poder dar lo mejor de sí mismos.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email