Perro Agua 2014

Será un año sorprendente. Al principio se van a sentir totalmente fuera de juego, porque todo se moverá muy rápido y habrán muchos cambios, sin apenas tiempo para pensar.

Teniendo en cuenta, que son muy lentos pensando y necesitan meditar durante mucho tiempo, antes de tomar una decisión, el 2014 será la muerte para ellos. Va a ser un año muy duro, independientemente del resultado.

PerroLa gente que les rodean y que les quieren o aprecian, van a ser fundamentales este año, porque van a sentirse tan perdidos y ansiosos al principio, que ellos se van a volcar en Vds. para echarles una mano y ayudarles a ver con claridad los acontecimientos y ayudarles a tomar decisiones. Al final, todo les irá saliendo bien, pero será gracias a la ayuda de su gente.

En el hogar, cambios, mudanza, agobios… Pero no se agobien tanto, tienen que hablarlo con su familia y que ellos se ocupen de todo. Su pareja podrá ocuparse de buscar una nueva casa y de discutir el contrato. Al final, habrá tiempo para todo y una vez instalados, encontrarán tiempo libre para disfrutar con su familia.

Su vida social va a cambiar casi por completo. Experimentará un aumento de vida social considerable, con invitaciones que tendrán que atender por parte de compañeros de trabajo y nuevas amistades. En principio, esto no les va. Vds. son más de pequeñas reuniones de los amigos íntimos, pero este año será así y así tendrán que afrontarlo. Piense que hacer relaciones públicas es siempre bueno. La 2ª quincena será la mejor.

Muchos Perro Agua acabaron el año separados de la pareja y no andan muy bien de moral. Bueno, pues el año 2014 trae romanticismo y la posibilidad de volverse a enamorar. No se cierren a nada y vivan la relación si surge. No vivan en el pasado. pasen página y sean felices.

Vds. son felices dedicándose a sus aficiones y está muy bien, pero este año 2014 le exigirán relax y descanso. Hagan deporte y descanso porque llevan un ritmo muy fuerte entre la casa y el trabajo y lo necesitan. Vds. son felices con su creatividad y su buen oído para la música, pues relajense con ello, que les ayudará a cambiar sus ideas y a desconectar. Los viajes les atraerán mucho este año y disfrutarán tanto organizandolos, como haciendolos.

El trabajo bien, pero tranquilo. Vds. seguirán a su ritmo, pero una nueva reestructuración de la empresa o del personal, les va a obligar a cambiar de puesto de trabajo. No les va a gustar la idea porque están muy a gusto donde están, pero quizás se vean obligados a cambiar. Piensen que les irá bien, porque cogerán más experiencia en temas, que no controlan tanto. Tendrán que esforzarse y estudiar.

Los que estén sin trabajo y busquen, lo encontrarán. Simplemente deberán estar alerta y las oportunidades les encontrarán. No se lo piensen mucho, cuando vean algo que les interesa, porque todo sucederá con mucha rapidez y podrían quitárselo.

El dinero bien. Recibirán un regalo o una donación de algún familiar, que les hará sentir desahogados. Si tienen que negociar un nuevo contrato y no se sienten capaces, asesorense. Hagan su provisión de fondos para los viajes, porque tendrán ganas de moverse.

En resumen el año 2014 para los Perro Agua 2014: aunque no les gusten los cambios y los imprevistos, al final les van a beneficiar, porque progresarán. Tendrán que estudiar y esforzarse, para poder ocupar el puesto que le ofrecerán en el trabajo, pero aceptenlo y cojanlo porque será importante para su futuro. Mudanza y cambios en casa. Cuenten con sus seres queridos y amigos, porque serán ellos los que tirarán de Vds. y no les permitirán que se recluyan en un rincón, hasta que haya concluido en año.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: estén alerta y pillen las oportunidades sin titubear. No es un año para dudar, sino para pasar a la acción. Escuche a los que les quieren bien y les aconsejan, porque tienen razón. Sus amigos serán muy importante este año, los amigos de siempre y los nuevos.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email