Perro Fuego 2014

Será un año muy estimulante. Van a suceder un montón de acontecimientos y con su mente abierta y viva, van a sacar buen partido de las oportunidades, que el año les ofrece. Si mantienen la mente abierta, para poder asimilar los cambios y las novedades será mucho mejor para Vds.

No les conviene pensarse demasidado las cosas, porque los acontecimientos se precipitarán a un ritmo vertiginoso y sino reaccionan rápido perderán las oportunidades.

PerroEn el plano económico será un año regular. No es que le vaya a faltar el dinero, pero sí que necesitarán llevar una buena contabilidad, para cubrir todos sus pagos y sus necesidades. Lo bueno sería que hicieran una provisión de fondos bien hecha, para no tener que estar sufriendo. Luego, es un año en el podrían tener pequeños problemas, debido a su neglicencia. Tendrán que ser minuciosos. Si quieren hacer algún viaje, deberían ahorrar para ello y organizarlo con tiempo, para que todo salga bien.

Sus intereses personales le llenarán mucho la vida y les harán sentirse felices. Se interesarán por nuevos temas, se comprarán un nuevo ordenadador, Ipads y aparatos de nuevas tecnologías.

En cuanto a sus actividades tendrán mucho que ver con sus amigos de siempre. Conocerán a gente nueva, que les meterán en nuevas actividades y lo pasarán muy bien. También podría ser que se asociarán a algún grupo local, para colaborar con ellos en algo altruísta. Si están solteros y tienen ganas que conocer a alguien especial, la mejor forma sería salir mucho y dejarse llevar por los amigos. Cuanta más vida social hagan, más probabilidades tendrán.

Este año necesitará a sus amigos, para desahogarse e intercambiar ideas. Les irá muy bien sus consejos y su apoyo. No se corten y apoyense en ellos.

En su hogar se van a producir varios cambios. Uno tras otro. NO acabarán nunca, las reparaciones, las compras, alguna pequeña obra… Luego su familia, les necesitarán para contarles sus problemas y para que se les resuelvan. Los más jóvenes de la familia, se apoyarán en Vds. para decidir que hacer con sus novias y amores.

En resumen el año 2014 para los Perro Fuego 2014: año de cambios interesantes. Mucha actividad y precipitación. Sigan sus ideas, desarrollénlas y sean felices haciendolo. Avanzar en la vida y progresar es importante. Surgirán nuevas oportunidades, que deberían tener en cuenta. Su hogar, su familia y sus amigos serán muy importantes en su vida. El apoyo de sus amigos y sus consejos, les empujarán y les darán coraje y seguridad en sí mismos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: sean decididos y persigan sus objetivos y sus deseos. Estén alerta a las oportunidades, que surgirán de repente. Les irá muy bien y se sentirán satisfechos.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email