Perro Metal 2014

Será un año en el que sólo empezar Vds. van a notar que necesitan ponerse en marcha, avanzar, realizar los cambios necesarios, para conseguir sus objetivos y luchar.

Con sus cualidades tan formidables y su tenacidad, van a tener la seguridad, que el año les va a ser favorable y van a ir a por todas. Suelen ser muy independientes y decididos, pero en 2014 cuanto más hablen con los demás, cuantos más apoyos busquen, será mejor para Vds. porque les será más fácil conseguir la meta, que se habrán trazado.

PerroLa familia va a representar mucho este año, porque van a suceder cosas importantes y trascendentales. Pero Vds. van a ser como una piña, como siempre y van a estar allí para aconsejar, apoyar y hacer lo que haga falta. Si son padres y tienen hijos, deberán ayudarle a elegir la carrera y luego se deberán despedir de él porque se irá a vivir lejos. Es algo normal, pero siempre doloroso para los padres. Es un trance importante en una familia.

A parte, se vivirán cambios en el hogar. Harán obras y cambios importantes en su casa, que les quitarán parte de su tiempo libre, para el ocio y para su familia. Al final de año, harán un viaje familiar o unas vacaciones, que serán bien merecidas.

Su vida social es siempre muy activa, pero este año lo será más. Lo cual les permitirá hacer nuevos amigos y hacer actividades diferentes, que les harán disfrutar. Para los solteros esto representará una ventaja, porque conocerán a chicas/os fuera de su círculo de amistades y se van a divertir. Este es un año en el que podrían conocer a su media naranja y empezar una historia de amor con final feliz… Los mejores meses: Abril, Junio, Agosto, Diciembre y Enero.

En el trabajo les van a ofrecer un puesto de más responsabilidad. Con su buena reputación y su experiencia, se van a enterar que están buscando otra cosa y se lo van a ofrecer ellos, para que no se vayan.

Los que decidan cambiar de empresa o los que estén buscando trabajo, acabarán encontrando lo que quieren. Tienen las ideas muy claras del futuro, que quieren para su vida laboral, y aunque suponga un reto, van a ir a por ello. Tengan presente, que les va a costar un poco, pero si se inscriben a buenas Agencias de Colocación y mueven sus contactos, acabarán por conseguirlo. Mejores momentos para ello: Marzo, Abril, Junio y Noviembre.

Con su ascenso laboral llegará la subida salarial y se van a sentir felices y desahogados. Van a poder hacer cosas, que hasta ahora no se habían podido permitir. Ahorren, porque todos esos gastos que van a hacer en casa les costarán dinero. Si firman algún tipo de contrato, lean bien la letra pequeña sino quieren llevarse una sorpresa.

Con un año tan ocupado y con tantos imprevistos todo el mundo se cansará, por lo que no se olviden de descansar y de relajarse. Alternar el descanso y el deporte sería ideal, para mantener su equilibrio físico. Necesitarán estar en forma para poder afrontar todo lo que se les viene encima.

Serán el motor de su casa, el apoyo de todos en su hogar y socialmente, le reclamarán también. Tienen un carácter muy agradable y todos piensan en Vds. para todo. Los solteros estarán de suerte este año y conocerán a gente del sexo opuesto, con los que ligarán y se divertirán. Podrían tener alguna relación romántica. El amor llamará a su puerta.

En resumen el año 2014 para los Perro Metal 2014: cambios en el trabajo, con un posible ascenso. Cambios y remodelaciones en el hogar. Momentos claves en su vida familiar. Mucha vida social.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: confíen en sí mismo, como hacen siempre. Con decisión e inteligencia, podrán conseguir muchas cosas este año. Relacionense con los demás y pidanles su opinión, aunque no la necesiten, porque es importante que sus seres queridos, amigos y conocidos les apoyen.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email