Perro Madera 2014

Será un año excelente en oportunidades, dónde podrán desarrollar su potencial y adquirir más experiencia, y en el que vivirá momentos muy felices.

En su trabajo, será un año de grandes cambios. Debido a una reestructuración de la empresa y gracias a la buena reputación y la mucha experiencia que tienen, les van a ascender. Les van a ofrecer un puesto de más responsabilidad y van a estar encantados. Les van a pagar un curso de formación, que les falta para el puesto y les va a encantar.

PerroLos que quieran ascender, pero prefieran buscar otras opciones y buscarse un nuevo trabajo, lo encontrarán, pero será difícil. Tendrán que pasar por varias selecciones de personal y tendrán que moverse mucho, para poder encontrar lo que quieren. Pidan consejo y estudien algún curso de formación, si andan buscando algo que no tienen, y al final les ficharán. Los mejores momentos para encontrar trabajo: Abril, Junio, Noviembre.

En el terreno personal, va a vivir muchas satisfacciones. Se dará cuenta que todos sus amigos y conocidos les invitan y quieren contar con su presencia. Asistirá a más fiestas y eventos que nunca, lo les permitirá conocer a gente nueva y ampliar sus círculo de amistades. En el amor van a estar muy ocupados, porque van a encontrarse con un montón de caras nuevas y con la posibilidad de que les guste mucho alguien y enamorarse. También, al abrir su círculo de amistades, se van a encontrar con nuevas interesantes, que les van a cambiar la vida. Los mejores momentos para su vida social serán: Abril, Junio, Octubre y Diciembre.

Será un año en el que no se van a encontrar especialmente solos. Todos los que les rodean van a estar dispuestos a escucharles, aconsejarles y ayudarles. Si tienen alguna duda o necesitan ayuda, no en duden pedirla.

Van a disfrutar con sus aficiones. Les van a yudar a despreocuparse de todo. Van a profundizar en los que ya tienen y van a conocer aficiones nuevas, en parte también, gracias a sus nuevas amistades. Lo importante es que mantengan la mente abierta a todo y adquieran más conocimientos.

Su estilo de vida es importante y tienen que cuidarse. Lo primordial será la alimentación. Tendrán tendencia a lo excesos y a alimentarse mal. Sólo van a conseguir, que les bajen las defensas y quedarán expuestos a pillar todo tipo de virus. Mejoren este detalle.

Los estudiantes tendrán, que trabajar muy fuerte si quieren sacar buenas notas. Tendrán que centrarse en los estudios, planificar bien su tiempo y organizarse. Si lo hacen bien, tendrán tiempo para todo y podrán salir airosos de este duro año. Adquirirán muchos conocimientos y seguridad en sí mismos. También descubrirán nuevas aptitudes y les informarán sobre la carreras que podrían hacer, con lo que descubrirán y decidirán que es lo que van a hacer cuando acaben el bachillerato o la carrera. Va a ser un año revelador.

Económicamente, no les sobrará el dinero, pero si aparta ciertas cantidades para sus viajes y actividades, no tendrán problemas. El secreto estará en calcular bien sus gastos y ahorrar para ello. Viajarán y saldrán, por lo que pasarán un año muy agradable.

En resumen el año 2014 para los Perro Madera 2014: será un año en el que será felices porque las cosas les saldrán bien, porque viajarán y saldrán con los amigos, en los que harán nuevas amistades… Lo pasarán bien. Cambio importante y beneficioso en el trabajo. Ampliarán sus conocimientos y experiencia. Buen año para los estudiantes y para los estudios. Todos les apoyarán y podrán contar con sus allegados. Mucha vida social, nuevos amigos y nuevos amor.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: tengan confianza en sí mismos ante todo. Tengan poder de decisión y trabajen duro, porque se verán recompensados. Utilicen los consejos y la ayuda, que puedan prestarles. Para los que empiecen una nueva década, será un año especialmente feliz.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email