Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Dragón Tierra 2014

Dragón Tierra 2014

Será un año, que les ofrecerá muchas posibilidades y con su gran percepción y su capacidad de reacción las sabrán coger al vuelo y sacarles partido.

Su vida personal vivirá un desarrollo espectacular. Si tienen pareja podrán realizar un montón de proyectos, que tenían pendientes desde hace años y ver sus deseos cumplidos. Será un año ideal para las relaciones de pareja, en el que lo compartirán todo y serán felices. También será un buen año para compartir sus experiencias con sus seres queridos y hacer actividades juntos.

DragónEn el amor, los que están solteros será un año muy romántico y conocerán a su media naranja. La suerte estará de su parte y si son los típicos solitarios o están solos tras una triste experiencia, esto se acabará este año, porque el 2014 trae consigo el cambio en sus vidas y se lo pondrá fácil, para que conozcan a alguien especial, que cambie sus vidas.

Será un año en el que hagan mucha vida social con sus amigos: largas charlas, intercambio de ideas… Ellos estarán allí para escucharles y apoyarles. También surgirán ocasiones para asistir a eventos o fiestas, donde podrán conocer gente nueva. Los mejores meses: Marzo, Abril, Mayo y Junio.

Económicamente, les va a salir un año muy caro, porque los viajes que harán y las escapadas, sus actividades, la vida social… Al final va a suponer mucho dinero. Controlen bien sus cuentas bancarias y sus gastos. Se le van a acumular los papeles.

El Caballo aportará cambios a la vida laboral y de alguna manera van a cambiar de trabajo. Tanto si continuan en la misma empresa o si se van detrás de alguna buena oferta de trabajo, cambiarán de trabajo. Les valorarán más sus conocimientos y su experiencia y les ascenderán, con el aumento de sueldo pertinente. Así es que será muy buen año para el trabajo y se sentirán valorados y felices.

También es un año para el estudio y para ampliar sus conocimientos. Si hay algo que le gustaría aprender o algo que creen que les haría falta saber, 2014 es el año perfecto para estudiarlo. Para los estudiantes todo bien, Todo les saldrá a pedir de boca y será un año muy positivo y fácil, en el que si se esfuerzan sólo un poquito, lo aprobarán todo con muy buenas notas.

En resumen del año 2014 para los Dragón será: muy bueno para el trabajo, para el estudio y para el amor. Con su intuición y su capacidad de reacción, serán capaces de reaccionar a la menor oportunidad. Será un año de suerte. Año de felicidad donde verán cumplidos muchos de sus deseos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: estén alerta a las oportunidades. Van a tener mucha suerte, pero manténganse abiertos a todo. Valoren a sus seres queridos en su justa medida, porque les apoyarán en todos los aspectos. Darán una imagen inmejorable.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email