Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Dragón Madera 2014

Dragón Madera 2014

Año de sorpresas y buenas oportunidades. Es un año en el que podrán construir el tipo de vida que quieren y marcar las pautas a seguir. Podrán realizar cambios vivir según sus deseos.

El tema más importante del año será el trabajo. Sentirán la necesidad de cambiar. Muchos estarán aburridos de hacer lo mismo durante años y decidirán buscar otro trabajo. Para los que quieran continuar donde están, lo tendrán más fácil si están en una gran empresa, que les ofrezca la oportunidad de postular, para otros puesto distintos, otros departamentos y así hacer otro tipo de trabajo, que les aporte más experiencia y un panorama nuevo. Unos pocos podrán disfrutar de un ascenso, aunque deberán estar alerta a los cambios y reaccionar rápido, de lo contrario les quitarán el puesto.

DragónLos que decidan afrontar un reto y buscarse un trabajo en otra empresa, tendrán muchísima suerte y encontrarán el trabajo soñado: mejor puesto, mejor sueldo, un tema diferente y novedoso… Los contactos y enchufes que tienen serán de gran ayuda. Utilícenlos, es el momento. Mejores momentos para cambiar de trabajo: Marzo, Mayo, Junio, Agosto y Octubre.

Los estudiantes tendrán mucha suerte este año y estudiando con normalidad, aprobarán todo y disfrutarán estudiando. Para el resto, también será un buen año para el estudio. Uno de los temas que les interesan o uno de sus hobbies, se convertirán en un nuevo proyecto y un verdadero placer. Podrán desarrollarlo y disfrutar con el tema. Se sentirán muy satisfechos de los progresos y de los conocimientos, que aprenderán. Algunos, estudiarán algo nuevo, que les encantará y les hará descubrir todo un campo nuevo, que desconocían.

Realizarán un gran viaje cultural y otro en plan diversión. A parte, harán varias escapadas, que aparecerán de repente y que serán maravillosas.

En su hogar, este año será fantástico. Los que celebran sus 50 años, querrán hacerlo de una forma especial con su familia y amigos. Será un año muy activo y ocupado, pero la cooperación de todos los miembros de la familia hará, que todo suceda dentro de la mayor armonía y buen rollo. Si están en la cincuentena, tendrán trabajo en ocuparse de los hijos y de sus padres, pero el cariño y el ambiente reinante en su hogar lo harán todo muy fácil.

Socialmente este año será más activo, que el anterior. Mucha actividad y mucha vida social harán de este un año divertido, en el que ampliarán su número de amistades. Para los solteros, tendrán la posibilidad de conocer a mucha gente del sexo opuesto y de enamorarse. Será un año excitante y ameno. Los mejores meses: Marzo, Abril, Mayo Junio, Septiembre y Diciembre.

El dinero muy bien. Les subirán el sueldo, pero no por ganar más pueden gastar tanto. Con todas las actividades, celebraciones familiares, viajes… el dinero se le escapará de entre los dedos. Tienen que tener cuidado con lo que gastan.  

En resumen del año 2014 para los Dragón será: muy lleno de cosas, muy activo y muy satisfactorio. En el trabajo vivirán un cambio muy importante, que les conducirá hacia su meta. Realizarán viajes preciosos y estudiarán temas interesantes, que les harán disfrutar de su año. Sentirán que su tiempo está lleno de temas interesantes y gentes maravillosas (familia, relaciones y amigos). Socialmente lo pasarán super bien y ampliarán su número de amigos. Es un año para ser ambicioso e ir a por ello.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: sean decididos y resolutivos. Decidan lo que quieren conseguir en la vida y vayan a por ello sin dudar. Valoren sus relaciones con los demás. Los solteros encontrarán el amor y todos Vds. harán nuevos amigos. Los amigos y los contactos les ayudarán.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email