Dragón Agua 2014

El secreto será saberse organizar y coordinar su talento y su tiempo, para conseguir sus fines y aprovechar las oportunidades, que se les presenten, que serán varias.

Lo único es que deberán estar disponibles, alerta y ser flexibles para poderse adaptar sin pensarlo demasiado. Será un año interesante, pero no estará exento de peligros.

DragónEn su hogar, será un año muy activo. Las cosas se moverán mucho, harán actividades juntos y se desarrollarán proyectos de todo tipo en común. Los abuelos, conectarán muy bien con sus hijos y nietos, y estarán muy en contacto y alerta a todo lo que les suceda a su familia. Repartirán consejos y les ayudarán en todo lo que necesiten.

También vivirán momentos de mucho estrés y se sentirán sometidos a mucha tensión. Asumirán muchas responsabilidades y compromisos, lo cual les pasará factura por momentos. Tendrán alguna enganchada con gente, porque necesitarán aclarar ciertas cosas, pero es inevitable si quieren que el año transcurra correctamente.

Su vida social será muy activa y saldrá mucho con sus amigos. También harán actividades juntos, disfrutarán con ello y también participando en grupos sociales en su ciudad. Será una manera de relacionarse también. Harán nuevas amistades, que les llevarán a meterse en nuevas actividades, que les van a gustar muchísimo y les van a abrir una nueva perspectiva de sí mismos. Van a descubrir una cualidad o un talento escondido.

La energía que aporta el Caballo a este año 2014 va a producir una activación creativa a los Dragón Agua y se van a sentir creativos, atraídos por la innovación y creación de nuevas ideas, que querrán plasmar y desarrollar. Incluso se pueden convertir en retos importantes, pero les da igual, lo van a disfrutar.

En su vida laboral experimentarán cambios, que les obligarán a elegir entre dos caminos, dentro de su nueva empresa o fuera. Aunque se queden en el mismo trabajo, los cambios que vivirá la empresa, les van a hacer cambiar de objetivos y quizás de puesto de trabajo. Su experiencia acumulada les servirá de mucho y la utilizarán en esos momentos, para posicionarse.

Para los que prefieran cambiar de trabajo o estén buscando trabajo, la búsqueda y los procesos de selección de personal, serán complicados y difíciles. Al final, encontrarán una muy buena oportunidad en un trabajo, que no tiene nada que ver con lo que estaban haciendo hasta ahora. Va ser un verdadero reto. Los mejores momentos para cambiar de trabajo serán: Febrero, Marzo, Mayo, Julio y Octubre.

Su economía va a ser buena, pero con muchos gastos, que si no controlan bien, pueden darles algún susto. Controlen bien sus cuentas y no dejen que su negligencia les meta en un apuro. Mucho cuidado.

Harán un viaje muy interesante durante el año, que planearán con mucho mimo y mucho detalle, para que sea perfecto. Lo disfrutarán y se sentirán privilegiados de vivir esos momentos.

Su estilo de vida será moderado, con una dieta equilibrada y ejercicio. Disfrutarán de los deportes o actividades deportivas, que realizarán con compañeros y se sentirán felices. Se sentirán sanos y equilibrados.

En resumen del año 2014 para los Dragón será: un año muy movido en el que vivirán grandes cambios. Si se mantienen abiertos a todo podrán aprovecharse de los grandes cambios, que les propondrán. Disfrutarán con su familia, de las actividades y de la vida social. Las relaciones les animarán y les harán sentirse felices.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: será un año muy satisfactorio si están preparados para afrontarlo todo y asumir nuevos retos. Les van a aportar muchas posibilidades. Disfruten y saquen al 2014 todo el partido, que puedan.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email