Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Dragón Metal 2014

Dragón Metal 2014

Será un año muy bueno, pero necesitarán estar alerta, porque se encontrarán obstáculos, que deberán superar.

Tendrán lugar muchos cambios en su hogar. Les esperan proyectos interesantes. Tendrán excelentes ideas, que llevarán a cabo y desarrollarán. A parte se les van a presentar buenas oportunidades y deberán adaptarse y ser rápidos en cogerlas, porque el Caballo le va a dar mucha energía y movilidad al año 2014.

DragónEn el hogar deberán tomar decisiones importantes. Si las hablan con sus seres queridos, serán mucho más llevables y entre todos tomarán las buenas decisiones. Será un año gratificante por su relación familiar y por sus relaciones sociales. Tendrán problemas con un miembro de su familia joven, del que tendrán que ocuparse muy especialmente. Con el resto, surgirán oportunidades para hacer ciertas actividades todos juntos. Surgirán de repente, oportunidades para viajar. Si lo hacen saldrá bien y lo pasarán bien. Aparecerán otras oportunidades espontaneamente, que deberán aprovechar.

Con su economía tendrán que tener mucho cuidado, controlarla bien y si tienen que firmar algún contrato, tendrán que leerlo bien si no quieren meterse en un problema.

Será un buen año para desarrollar un hobby, que lleva practicando durante años y que se le da especialmente bien. En general, tiene buenas ideas y 2014 se prestará a que las plasme y disfrute con ellas.

Hará bastante vida social con sus amigos de siempre y asistirá a fiestas, pero como siempre, se quedará con ellos, sus amigos de siempre. Los valorará en su justa medida. Pero habrá una excepción, conocerá a una persona este año, que está destinada a ser su amiga y la incorporará a su estrecho círculo de amistades. Los solitarios Dragón Metal, vivirán una transformación y se darán cuenta que podrían hacer más actividades y relacionarse mejor de lo que están haciendo. Verán a su alrededor posibilidades, que antes no eran capaces de ver. Sean positivos y aprovechen las oportunidades, que les brinden.

Será un buen año para el estudio. Se darán cuenta que hay temas que les interesan y que es muy fácil aprender. Se percatarán que tienen habilidades, que podrían desarrollar, porque se les dan muy bien. Si están dispuestos a esforzarse, les saldrá todo muy bien y adquirirán más

Los jóvenes Dragón Metal tienen muchas posibilidades este año. Si se fijan un objetivo y se centran, son capaces de alcanzarlo sin problemas. Se les presentarán algunos obstáculos o problemas, pero si están preparados para afrontarlos, no tendrán problemas.

En resumen del año 2014 para los Dragón será: año bueno con cambios en su casa y con su familia. La unión hace la fuerza. Prestará ayuda a un familiar joven que le necesita. Finanzas regular. Valorarán la amistad. Buen año para los estudiantes y par alos que quieran aprender más e ir más lejos en sus conocimientos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: escuchen los consejos que les quieran dar. Con ellos y su valentía podrán realizar la mayoría de sus planes. Sean meticulosos con todo lo que hagan, especialmente con sus finanzas. La falta de cuidado y el arriesgarse demasiado les pueden minar sus proyectos en este año tan prometedor.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email