Dragón Fuego 2014

A medida que vaya avanzando el año sentirán que pueden cambiar las cosas y que se les acercan oportunidades muy buenas. Podrán desarrollar ideas y plasmarlas. El Caballo hará que todo se mueva muy rápido y vivirán momentos en los que las cosas se precipitarán y se pondrán nerviosos, pero no se asusten será un año muy satisfactorio.

A lo largo del año, verán el apoyo y podrán sentir el cariño, que les mostrará la gente a su alrededor. Si se toman el trabajo de dialogar con ellos y contarles lo que piensan y sus preocupaciones, puede ser muy interesante para Vds. porque se les aclararán las ideas y se tranquilizarán.

DragónEn su hogar todo irá bien porque hablarán con ellos y les harán participar de sus preocupaciones o de sus ideas. Estarán pensando en mudarse de casa o en hacer obras, para mayor comodidad de todos. Sea lo que sea lo que hagan en sus casas con sus familias, al final del año se sorprenderán. Por otro lado, realizarán muchas actividades juntos y se ocupará de escuchar los problemas de toda la familia. Vds. son el eje principal de la familia. Todo gira en torno a Vds.

Socialmente triunfarán este año. Siempre son el centro de toda reunión, pero este año más. Sus salidas y eventos se multiplicarán y todos querrán invitarles. Los mejores meses para la vida social serán: Abril, Junio, Septiembre y Diciembre. Los Dragón Fuego que tuvieron una mala experiencia sentimental el año pasado, ha llegado el momento de olvidarse de eso y de vivir el presente. Anímense porque el amor va a llegar a sus vidas sorpresivamente y no es cuestión que les pille desprevenidos. Reciban al amor con los brazos abiertos y sean felices.

Sus hobbies les harán vivir momentos muy interesantes y van a disfrutar. Por lo tanto, no olviden reservarse tiempo libre para Vds. y sus cosas.

Su estilo de vida será importantísimo. Su dieta equilibrada, por supuesto, pero Vds. necesitan hacer deporte cada día. Su temperamento se lo exige. Harán algún viaje, que surgirá inesperadamente.

Su trabajo va a ser muy intenso este año y con buenas posibilidades. Se producirán cambios en la empresa en la que están, que les repercutirán de manera muy favorable. Cambiarán de puesto de trabajo y probablemente cambien, con lo que afectará positivamente. Serán movimientos, que surgirán de repente y que deberán estar alerta, para pillarlos al vuelo. Su personalidad arrolladora impresionará a los demás y les dejarán paso.

Los que quieran cambiar de trabajo o estén buscando trabajo lo van a tener difícil, pero siendo muy decididos y moviéndose encontrarán un buen enchufe entre sus contactos. Utilicenlo porque no va a ser fácil. Al final, van a encontrar un trabajo, totalmente distinto al que hacen. Algo que jamás se habían planteado, pero que se presentará como una buena propuesta que aceptarán. Los mejores meses para buscar trabajo serán: Febrero, marzo, Mayo, Julio y Octubre.

En resumen del año 2014 para los Dragón será: será un año ocupadísimo, en el que deben aprender a delegar porque no podrán hacerlo todo Vds. Conseguirán salir airosos gracias a pedir consejo y ayuda a los demás. Todo sucederá muy rápido y de una forma sorpresiva.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: tienen una gran personalidad, que deben explotar. Pasenlo bien con sus amistades y relaciones y aprovechense de lo que ellos les pueden aportar (compañía, consejos, enchufes…). No se cierren a las nuevas amistades que conocerán, cuantos más contactos tengan, más posibilidades tendrán para triunfar. 2014 encierra muchas posibilidades.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email