El Dragón 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Puede ser un buen año para los Dragón si toman las medidas de precaución necesarias y se arriesga, pero sin jugársela demasiado. Los Dragón son muy arriesgados y tan fuertes de carácter, que aunque las condiciones sean adversas, ellos luchan por conseguir sus objetivos. Este año este rasgo de su personalidad les ayudará a triunfar.

La mayoría de los Dragón continuarán trabajando en el mismo empleo. En el trabajo tendrán la oportunidad de ascender y asumir más responsabilidades dentro de la misma empresa en la que están o en el mismo trabajo. Si se presentan nuevos proyectos, Vds. gracias a su experiencia acumulada y bien asimilada, serán los primeros en adaptarse e involucrarse en ellos. Pero tengan cuidado y sean meticulosos con todo lo que hagan.

DragónPara los que buscan trabajo, ya sea porque no tienen o porque tengan unas mejores expectativas y prefieran cambiar, pueden tener sorpresas. Encontrarán oportunidad de desarrollo y evolución muy positivas, pero muy reñidas y competitivas. Tendrán que medirse duramente con otros oponentes. Pero no olviden, que tienen mucha experiencia y determinación, lo que les puede hacer ganar este reto. Esta experiencia va a ser muy positiva para su desarrollo personal y profesional. Los mejores meses para el trabajo serán: Marzo, Mayo Julio y Octubre.

Económicamente les irá muy bien. Por un lado, el dinero les llegará de su buen empleo y por otro de sus inversiones. El 2014 será un año de suerte para los Dragón en cuanto a inversiones se refiere. Ganarán dinero extra, pero no se arriesguen más de lo estrictamente necesario o podrían perderlo todo.

Socialmente será un buen año. Los Dragón con su carácter extrovertido harán las delicias de todos los que les rodean. Tendrán mucha suerte en todos los ambientes y les puede beneficiar a nivel laboral, si les interesa. Los mejores momentos serán: Abril, Mayo, Septiembre y Diciembre. Pero cuidado con lo que dicen y no hablen demasiado, porque algo de lo que dirán puede traerles problemas. Se verán en un aprieto y lo pasarán mal, pero no olviden que los amigos están para ayudar. Si se sienten mal e indecisos, es mejor que se lo cuenten a un amigo sensato, que le pueda aconsejar y les puede ayudar, a que se lo guarden todo dentro. Podrían enredarlo más.

Para los solteros será un año excelente en el amor. Tendrán que ir con cuidado y no será fácil, pero una persona que entrará en su vida como una amistad, con cuidado y delicadeza se convertirá en su pareja. Les esperan momentos muy románticos.

En el hogar, necesitan instaurar una buena comunicación. Vds. van a estar muy liados con su trabajo y es fundamental, que su familia estén al corriente de todo y les apoyen. El mismo ritmo vertiginoso, que llevarán en el trabajo, lo transmitirán a su hogar, por lo tanto dejen que ellos también cooperen con Vds. y les echen una mano.

Su estilo de vida y sus intereses personales serán fundamentales para su equilibrio psíquico y emocional. No dejen de hacer los deportes o las actividades, que les hacen sentir felices y les equilibran, porque les ayudarán a sobrellevar este duro año de tanto trabajo. Asegurense de llevar una dieta equilibrada, de hacer ejercicio y de descansar, para que no les falten las energías. Las necesitarán.

En resumen el año 2014 para los Dragón será: alentador y les aportarán algunas interesantes oportunidades. Sus amistades serán de mucho apoyo este año. No duden en apoyarse o en pedir consejo a sus amigos si les hace falta.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: guardense su instinto independiente para otro momento. No se arriesguen demasiado este año, especialmente con las inversiones. Guiense por su instinto y su intuición a la hora de tomar decisiones.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email