Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cerdo o Jabalí Tierra 2014

Cerdo o Jabalí Tierra 2014

CERDO - JABALÍ TIERRA 2014: estarán muy ocupados como siempre, con un montón de frentes abiertos, porque son gente muy abierta a diferentes sectores y siempre alerta, para coger las oportunidades al vuelo. Se mostrarán muy emprendedores y además recibirán la ayuda de su círculo social, que creen en Vds.

En cuanto al trabajo, puede ser un año muy especial. Todo sucederá muy deprisa y sucederá de todo. La nuevas oportunidades aportarán cambios importantes y Vds. con todos sus conocimientos y experiencia acumulada, estarán perfectamente situados, para beneficiarse de ello. Pueden tener suerte, porque tienen contactos, que les harán proposiciones o les abrirán las puertas de nuevos proyectos.

Cerdo o JabalíLos que decidan cambiar de empresa o meterse en otro negocio, también encontrarán amigos o conocidos, que les ayudarán. Su fama les precede y todos confían en Vds. Si se ponen a buscar un trabajo nuevo, también tendrán suerte y les surgirá algo interesante. Estén preparados para adaptarse a algo nuevo. Será un nuevo reto, que les llenará de energía. Mejores meses para el trabajo serán: de Febrero, Marzo, principios de Abril, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Lo más importante este año, no será el ganar más dinero, si no el saberlo administrar. Tendrán que hacerse una buena provisión de fondos, previsión de gastos, llevar una buena contabilidad (al día), de lo contrario se les escapará el dinero entre las manos. Tienen tendencia a malgastar. No se metan en una empresa sin contrato previo. Si firman un contrato lean la letra pequeña o pidan a un asesor que lo lean antes, porque les pueden complicar la vida. No es un año para arriesgarse con el dinero ni para ser negligente.

Los intereses personales o hobbies también pueden aportan un trabajo extra con un salario extra. Será tal su curiosidad, que se meterán en nuevos temas, que les dejarán poco tiempo para sus actividades lúdicas. Piensen que es fundamental que se distraigan, desconecten y descanse. Necesitan divertirse y relajarse. Lo harán con algo nuevo.

Los viajes serán importantes este año. Organizarán un viaje cultural familiar, que resultará ser de gran interés, para este año tan especial.

En cuanto a su vida social será mucha como es normal en sus vidas. Y en cada actividad o trabajo harán nuevos amigos. La lista de amigos y relaciones crecerá mucho este año. Su forma tan genial y agradable de ser no dejará de atraer a la gente y todos querrán acercarse a Vds. Tanto cambio y tanto movimiento traerán tantos pequeños cambios, que sus vidas estarán muy movidas, muy ocupadas y muy llenas.

Los solteros encontrarán el amor y pareja por lo mismo. Empezarán el año solos, pero a través de sus actividades, de sus amigos y de sus nuevos trabajos, conocerán gente nueva y se animarán. Es ahí cuando conocerán a alguien especial, que entrará en sus vidas, que cambiarán el sentido de sus vidas y dejarán de sentirse solos. Los mejores meses para el amor y la vida social serán: Abril, Mayo, Agosto, Diciembre y Enero 2015.

En el hogar harán muchas celebraciones familiares y con amigos. Celebrarán sus éxitos y harán proyectos juntos. Sus intereses personales pasarán por su familia. Serán el alma de su hogar. Estarán muy pendientes de todos, para echarles una mano o un abrazo en el momento justo. Nadie se sentirá solo a su lado. Será el guía perfecto para los más jóvenes. Sin interferir estarán guiando sus pasos.

Como resumen del año 2014 para los Cerdo - Jabalí Tierra será: en general será muy buen año para los Cerdo-Jabalí Tierra. Podrán utilizar su talento y su experiencia en el trabajo y en sus intereses personales o hobbies, donde tendrán varias oportunidades de hacer cosas nuevas. Recibirán mucho apoyo de sus seres queridos y de los contactos que tienen en su vida social. Todos querrán ayudarles, pero no se olviden de impresionarles con sus habilidades y su gran talento.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS CERDO - JABALÍ TIERRA: mantengan su estilo de vida equilibrado. En un año tan movido y ocupado será un poco difícil llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio, hacer deporte espiritual… Pero intentenlo. No olviden que sus consejos y sus cuidados son fundamentales para los que viven con Vds. El año les tiene alguna buena sorpresa, que les sorprenderá.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email