Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cerdo o Jabalí Fuego 2014

Cerdo o Jabalí Fuego 2014

CERDO - JABALÍ FUEGO 2014: el Caballo va a fomentar aún más su forma de ser de estar todo el día líado con un montón de cosas, correr y no parar.

Este año 2014 el Cerdo-Jabalí fuego va a estar desbordado constantemente con: su trabajo, ayudando a los demás, preparando nuevos proyectos, su vida social, sus hobbies… Y podrán con todo. Lo más destacado va a ser la forma en que se desarrollen todos sus proyectos, a la carrera, alocadamente, pero va a existir un factor suerte, que les va a salvar y saldrán airosos de este año.

Algo diferente e importante este año va a ser el papel que adoptará su pareja. Se convertirá en su principal desahogo y máximo apoyo. Los consejos, que les aportarán serán fundamentales para el desarrollo de sus proyectos.

Cerdo o JabalíEn su hogar se respirará un ambiente increíble y con su familia mantendrá una relación muy gratificante. Les apoyarán en todo y participarán en todos sus proyectos, tanto de mejoras en el salón y las zonas comunes, como en organizar un viaje que tienen pendiente y que les apetece mucho desde hace tiempo. Gracias al Caballo, todos los planes terminarán por ir hacia adelante. Prestarán mucha ayuda, como siempre, a sus seres queridos, en especial a los más jóvenes. Ellos están siempre pendientes de sus consejos porque los consideran muy valiosos.


 


Socialmente será muy activo y muy espontáneo. Le surgirán invitaciones sobre la marcha y de repente: jugar algún partido, hacer algún viaje, asistir a un cóctel, a un estreno, a casa de un amigo… Pero eso no es un problema para Vds. que se adaptan a todo y son capaces de improvisar sin ningún problema. Además se involucrarán más en algún grupo al que pertenezcan. Les pedirán que asuman más responsabilidades y les encantará la idea. Serán muy populares este año. Los mejores momentos para su vida social: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre.

Con sus hobbies van a disfrutar investigando y perfeccionando temas que les encantan y les harán sentir felices. Estarán ilusionados con su vida y con todo lo que hacen.

Con su economía tendrán que tener cuidado, porque con la vida social, que llevan y con las mejoras que quieren hacer en casa, van a gastar mucho. Lleven una buena contabilidad o podrían encontrarse en algún apuro.

En el trabajo, el 2014 les va a favorecer con interesantes oportunidades y la gente que tienen alrededor les apoyarán en todo. Además tendrán suerte, tanto si están en los negocios, como estudiando, como en una empresa… Será un año excelente para los Cerdo-Jabalí Fuego.

En resumen el año 2014 será para los Cerdo - Jabalí Fuego: excelente año laboral con mucha suerte. En el amor año tranquilo y en armonía con su pareja. Ella le apoyará, y le dará buenos consejos. Vida social muy activa, con múltiples invitaciones sobre la marcha, que les resultarán muy placenteros. En casa genial y con su familia tendrán una relación muy gratificante. Controlen bien las finanzas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS CERDO - JABALÍ FUEGO: céntrense en sus planes y desarrollenlos, porque les irá muy bien. Acaben todo lo que empiecen, no dejen nada a medio hacer. Escuchen los consejos o las opiniones que les den, algunos serán interesantes y les servirán. Las relaciones con sus parejas, con sus familias y con sus amigos serán especiales este año. Recibirán mucho apoyo, ayuda y cariño.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email