Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cerdo o Jabalí Metal 2014

Cerdo o Jabalí Metal 2014

CERDO - JABALÍ METAL 2014: será uno de los mejores años de su vida. Simplemente tendrán que estar atentos a las oportunidades y ser flexibles a cualquier cosa diferente, que les propongan porque será una buena cosa. Serán temas que les sorprenderán, pero si reaccionan rápido, sobre la marcha todo irá sobre ruedas, Lo importante es que no se cierren sobre lo conocido. Sería un error.

En el trabajo será el momento de crecer y progresar. El año pasado, no todo les salió bien y tuvieron que tragarse algún fracaso y alguna mala experiencia. Pero esto les hizo ganar experiencia y reaccionar. En 2014 estarán dispuestos a implicarse al máximo y a sacar todo el provecho posible de las oportunidades que surjan. Están preparados para adaptarse a cualquier cosa que pueda venir. Si trabajan en una gran empresa, vigilen si alguien se despide o se jubila, porque les podría interesar el puesto. Algún enchufe tirará de Vds. porque tienen muy buena reputación.

Cerdo o JabalíLos que buscan trabajo van a tener suerte también, si están preparados para adaptarse a la nueva empresa y a aprender algunos conocimientos específicos de la nueva Compañía. No se cierren a la hora de buscar, aunque sea un sector distinto, no tengan miedo, su experiencia les servirá igual. Los mejores meses para encontrar trabajo o cambiar son: Febrero, Abril, Septiembre y Noviembre.

La economía mejorará, porque al tener un mejor empleo su sueldo subirá. Pero será fundamental, que lleven una buena contabilidad de sus gastos y sus necesidades, si no tendrán problemas. Luego, no presten dinero a nadie porque lo perderían. Jamás se lo devolverían. Sean ahorradores y comedidos, de lo contrario se les escapará el dinero entre los dedos.

El Caballo les traerá la posibilidad de ampliar sus actividades y sus intereses personales y lo harán. Disfrutarán aprendiendo temas nuevos, indagando e investigando. Probablemente se pongan a hacer algo, que ya habían hecho tiempo atrás. El 2014 pondrán al alcance de su mano varias posibilidades, que aparecerán inesperadamente.

En cuanto a la calidad de vida, mejorarán. Normalmente Vds. suelen ser bastante sedentarios y no les gusta hacer demasiado deporte, pero este año todo vendrá rodado y se pondrán de lleno en un tema, para el que se equiparán y se pondrán en movimiento. La energía que aporta el año del Caballo les contagiará y se dejarán llevar. La cantidad de vida social y de nuevos amigos que harán también influirá en su estilo de vida y se verán arrastrados por nuevas costumbres y nuevas actividades, que tendrán alrededor. Los mejores meses para hacer vida social serán: Marzo, Abril, Mayo, Agosto y Diciembre.

El amor estará en el aire y aparecerán oportunidades mil, para conocer a gente del sexo opuesto. Lo más seguro, es que empezarán a salir con alguien, con quien vivirán una historia de amor romántica y bonita. Los solitarios de siempre o los que empiecen el año solos por problemas, que habrán tenido en el pasado, se dejarán contagiar por la alegría y la vida social del presente y su vida sufrirá una gran transformación. Sus vidas cambiarán.

Su vida familiar será muy movida, con muchos cambios en su hogar. Vds. serán el alma mater de la familia y todos, ancianos y jóvenes, recurrirán a Vds. para hablar y pedir ayuda. Realizarán cambios en casa y mejorará cada día más. El ambiente que se respirará en casa será ideal. Surgirán oportunidades para viajar en familia y lo pasarán bien. No olviden de reservarse algo de tiempo para estar solos o para sus actividades o intereses personales. Tienen tendencia a dejarse absorber por sus seres queridos.

Como resumen del año 2014 para los Cerdo - Jabalí Metal será: mucha actividad durante el año, en el que pueden pasar muchas cosas. 2014 será totalmente beneficioso para los Cerdo-Jabalí Metal. Lo pasarán bien. La relación con los demás será excelente, tanto con sus amigos, con su familia, sus compañeros de trabajo o los nuevos amigos. Los solteros tendrán la posibilidad de enamorarse. Año romántico para todos.

CONSEJO PARA EL AÑO 2014 PARA LOS CERDO-JABALÍ METAL: mantengan su mente y su espíritu abiertos a todo y estén preparados para cualquier sorpresa o oportunidad y poder saltar sobre ella y adaptarse con facilidad. Sean flexibles y podrán desarrollarse plenamente. Su estilo de vida debe ser equilibrado y reserven tiempo para sí mismos. Aprovechen todo lo que les ofrece el destino.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email