Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cerdo o Jabalí Agua 2014

Cerdo o Jabalí Agua 2014

CERDO - JABALÍ AGUA 2014: son cariñosos, meticulosos y detallistas por ese motivo se preocupan en exceso cuando las cosas no funcionan como ellos esperan y siempre suelen estar preocupados. Pero este nuevo año no será así. Todo irá bien y podrán olvidarse de todas sus inquietudes habituales.

El Caballo les va a aportar la posibilidad de desarrollar todo su potencial y ampliar su experiencia. Por lo que en su trabajo buscarán hacerse fuertes y posicionarse, para estar bien preparados.. Después de estar en el mismo trabajo durante muchos años, en 2014 verán por primera vez la posibilidad de posicionarse y adquirir más conocimientos para el futuro.

Cerdo o JabalíPara los que prefieran cambiar de empresa y estén buscando trabajo, no lo tendrán demasiado fácil este año. Deberían reflexionar primero bien y analizarse a sí mismos: su formación, su experiencia… y ver a qué tipo de empresas deberían dirigir sus solicitudes. Algunos tendrán la suerte de encontrar una buena oportunidad y si no, pueden seguir preparándose para lo que Vds. quieran obtener. Eso sí cuando surja algún trabajo que les interese, no se lo piensen demasiado y vayan a por ello. Los mejores meses para cambiar de trabajo serán: Febrero, Abril, Septiembre y Octubre.

Financieramente tienen que tener mucho cuidado. Si bien este año ganarán más dinero, también es verdad, que querrán invertirlo en algo caro, que agotará sus ahorros. Sean comedidos en sus gastos y si tienen que firmar algún tipo de contrato, lean bien la letra pequeña, porque podrían cometer algún error.

Sus intereses personales y sus hobbies les van a hacer felices este año. Van a tener muchas buenas ideas, que podrán desarrollar e incluso podría ser, que una de ellas se convirtiera en un pequeño negocio. Sería otra fuente de ingresos y se sentirían encantados. También podrían meterse en un nuevo hobby, que les va a abrir las puertas a nuevos conocimientos interesantísimos. Van a experimentar un crecimiento personal importante.

Su vida social va a ser muy activa como siempre y van a ampliar su grupo de amigos y relaciones. Las circunstancias harán que estas relaciones les favorezcan a nivel profesional y les den la ocasión de hacer más vida social que nunca. Para los solteros será un año romántico, en el que tendrán de conocer a alguien, que puede llegar a ser importante.

En su vida familiar van a estar muy ocupados y tendrán que organizarse muy bien, para poder atenderlo todo. Establezcan sus prioridades. No pretendan hacerlo todo Vds. Involucren al resto de miembros de la familia, para que cada uno haga algo. Tendrán que ayudar a alguno de sus familiares, que les pedirán ayuda, pero en contrapartida ellos también les apoyarán. Estén abiertos a todos y sean accesibles. Si son padres, 2014 será un año en el que tendrán que ayudar especialmente a sus hijos.

El resumen de su año 2014 para los Cerdo-Jabalí Agua será : les ofrecerá buenas perspectivas. Aparecerán oportunidades de cambio en el trabajo y en sus intereses personales, que podrán beneficiarles este año 2014 o más adelante. Los amigos, sus relaciones, su familia.. les ayudarán y estarán dispuesto a colaborar con Vds. Vida social muy activa y gente nueva aparecerá en sus vidas. Crecimiento personal importante.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS CERDO-JABALÍ AGUA: organícense bien para tener tiempo para todo. Terminen lo que empiezan, no dejen las cosas a medias. Tendrán oportunidades, pero deberán esforzarse y emplearse a fondo. Tienen que tener más confianza en sí mismos. Son gente de mucha valía, pero lo primero es que deben creérselo y deben saberlo utilizarlo.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email