Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cerdo o Jabalí Madera 2014

Cerdo o Jabalí Madera 2014

CERDO - JABALÍ MADERA 2014: será un año en el que estarán muy ocupados y con un gran potencial. Deberán planificarse el año si no quieren pasar temas importantes por alto. Fijen sus prioridades porque habrá momentos en los que no podrán hacerlo todo. Será un año en el que deberán esforzarse mucho y con muy buenas perspectivas.

Será un año muy importante para los estudiantes. Quizás sientan la necesidad de hacer algún cambio en sus estudios: cambiar de carrera o simplemente cambiar alguna asignatura o cambiar de centro de estudios. Pero lo verdaderamente importante será la necesidad de organizarse bien, de ser disciplinado, de planificar su tiempo, para poder aprovechar el tiempo al máximo y sacar unos buenos resultados. Si lo hacen todo saldrá bien muy, sino podría ser caótico y suspenderlo todo.

Cerdo o JabalíCon sus intereses personales o hobbies, va a pasar un poco lo mismo. Tendrá necesidad de dedicarse a sus hobbies y necesitará planificar su tiempo para poder hacer todo lo que les gusta y les llena. Descubrirán algo nuevo, que les fascinará y se dedicarán de lleno a ello. Quizás descubren que tienen un talento escondido, que desconocían totalmente. Para los que prefieran viajar o hacer deporte, también deberán encontrar el tiempo, para satisfacer sus deseos. Será fundamental, que cambien de ideas y que se relajen.

La vida social será muy activa, saldrán mucho con los amigos y asistirán a actos culturales que les encantan. Si en el año anterior cambiaron de casa o de colegio mayor, por fuerza tendrán nuevos vecinos y harán nuevos amigos, en sus nuevos trabajos y actividades. Todo ello amenizado con episodios románticos. Así es que el amor le irá muy bien. Los mejores momentos para la vida social serán: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre.

La vida laboral estará repleta de cambios en todos los sentidos. Si siguen en el mismo trabajo, les cambiarán de puesto de trabajo, de responsabilidades, de jefes… y no se sentirán muy seguros, tanto cambio y acelere es hará sentir inseguros y nerviosos. Se sentirán presionados, pero trabajarán bien y podrán demostrar su valía.

Para los que buscan trabajo, deberán prepararse a fondo para buscar trabajo, para aprender la mecánica de las técnicas de selección de personal y un poco de psicología. Les va a ser duro, porque la competencia va a ser grande.. Pero lo importante, es que para la mayoría va a ser un años de éxito. Los mejores meses para el trabajo será: Febrero, Abril, Septiembre y Octubre.

La familia va a ser un gran soporte este año. Les van a apoyar y ayudar. Harían bien en contarle sus problemas o en sus preocupaciones, porque ellos pueden hacer algo. Escuchen sus consejos. Se van a sentir muy reconfortados por sus seres queridos. El amor, las demostraciones de cariño que le prodigarán serán fundamentales para su estabilidad. Les reconfortarán y les harán sentir seguros.

Sus finanzas necesitarán ser controladas de cerca porque tendrán muchos gastos debidos a la gran vida social que hará, que les producirá muchos gastos. Luego también van a gastar en viajes, que surgirán de imprevisto o de escapadas. También van a realizar alguna obrita en casa… En fin, con todo lo que van a hacer deberían llevar un buen control de gastos.

En resumen el año 2014 será para los Cerdo - Jabalí Madera: será muy ocupado y con buenas oportunidades para Vds. A través de su vida social, van a tener buenas ocasiones laborales y van a tener alguna buena sorpresa. En el amor todo irá bien para todos. Laboralmente aumentará su experiencia. Con organización y disciplina pueden realizar sus objetivos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS CERDO - JABALÍ MADERA: aprovechen bien su tiempo para que les de tiempo a hacer algo más que trabajar. Sus intereses personale también son importantes. Organización y disciplina es la clave del año. Si aprenden a escuchar los consejos de los demás, puede ser un año en el que aprenderán muchas cosas.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email