Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cabra u Oveja Tierra 2014

Cabra u Oveja Tierra 2014

CABRA-OVEJA TIERRA 2014: será un año en el que conseguirá grandes cosas gracias a su carácter meticuloso y perfeccionista. Con su ambición y su poder de decisión logrará conseguir todos sus objetivos. 2014 será un año para construir todo aquello que le hace ilusión y que quieren conseguir en la vida.

En el trabajo pueden haber cambios, porque surgirán ocasiones para ascender y si e así, con la buena reputación que tienen y toda la experiencia acumulada tienen todas las ocasione de ascender.

Cabra u OvejaLos que quieran cambiar de trabajo o los que estén buscando trabajo encontrarán la oportunidad de buscar aquello que siempre han deseado. En su mismo sector o en otro totalmente distinto lograrán triunfar e imponer su personalidad. Su reputación le precede y los nuevos enseguida sabrán de su experiencia y de su valía. Para Vds. será como un reto. Si tienen contactos de los que tirar, no lo duden. Los mejore meses para buscar trabajo serán: Marzo, Junio y Septiembre.

Ganarán más dinero, pero tendrán muchísimos gatos. Tendrán que controlar sus gastos. Cuidado con firmar pagos a largo plazo. Tendrán que leer bien la letra pequeña, los plazos y los detalles, porque sino se van a pillar los dedos. Hagan unas buena previsiones, sino no podrán hacer los viajes que tanto les gustan ni las actividades que tanto les llenan.

Lo que será muy importante en 2014 serán la actividades, sus aficiones, su estilo de vida… Deberán controlar muy bien los tiempos y planificarse bien su tiempo libre. Será importante el descanso, la distracción, las aficiones y las diversiones. Eso marcará su equilibrio. Deberán cambiar de dieta, si hace falta con la ayuda de un médico y deberán hacer deporte, para mantenerse en forma y estar equilibrado.

Los amigos de siempre serán importantes, pero este nuevo año harán bastantes nuevos amigos, gracias a una mudanza que hará o a un cambio de actividades, que le dará la oportunidad de hacer nuevos amigos. Si cambian de trabajo también podrán contar con nuevos compañeros de trabajo, con los que saldrán y se divertirá. Si están solteros, no será un año de muchos ligues, pero no queda descartado el que puedan conocer a alguien y enamorarse. Los mejores momentos para el amor serán: Abril, Junio, Julio y Octubre.

En su hogar sentirá que le necesitan y le quieren y sentirán la necesidad de preocuparse de todos. Sabrán escuchar, ayudar y estar allí con toda la actividad y la movida existente. También será un año en el que celebrarán grandes acontecimientos familiares y harán grandes celebraciones. Si son padres tendrán trabajo apoyando y orientando a sus hijos adolescentes.

En resumen el año 2014 para los Cabra-Oveja Tierra: será un año de gran actividad y deberán estar bien organizados. En el trabajo harán grandes avances hacia su meta. Deberán estar muy implicados y mostrarse muy activos. Tenga iniciativa y adelantense a los demás. Reserven tiempo libre para poder mantener su calidad de vida y mantenerse en forma. Mantengan el equilibrio mental y sentimental.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: sáquenle el mayor partido a sus cualidades. Si tienen confianza en sí mismos y tienen poder de decisión podrán conseguir lo que quieran. Valoren la relación que mantienen con todos los que le rodean y verán lo admirado y lo querido que son. Su ayuda y su bondad puede ayudar a muchos.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email