Horóscopo Chino |Horoscopo Chino 2014 | Cabra u Oveja Fuego 2014

Cabra u Oveja Fuego 2014

CABRA-OVEJA FUEGO 2014: será un buen año. Todo aquello que quieran deberán plantearselo e ir a por ello. Con su personalidad tan voluntariosa y comprometida, no tendrán problema para hacerlo, lo único es saber que es lo que quieren conseguir en su trabajo, en su vida privada… planearlo bien y poner todo su entusiasmo por conseguirlo.

Si están teniendo problemas en su entorno, en su trabajo, con su vida… Quizás sería una buena solución del mudarse a vivir a otra ciudad. Cambiar de contexto y empezar de cero, es una medida drástica, pero a veces es necesaria para tener más oportunidades y más ilusión por descubrir un mundo diferente y encantador.

Cabra u OvejaSea como sea, vivirán cambios en su trabajo. Verán desarrollar su vida profesional. Les cambiarán de puesto de trabajo y podrán ampliar sus conocimientos y su experiencia. Utilicen su iniciativa, para demostrar su valía y sus dotes de mando.

Los quieran cambiar de empresa o estén buscando su primer trabajo, no tendrán ningún problema por encontrarlo. Ya sea en una empresa del mismo sector en el que trabajaban o en un sector completamente nuevo, les será fácil encontrarlo y fácil aplicar sus conocimentos y experiencia. Los mejores momentos para buscar trabajo serán: Marzo, Junio, Septiembre y Octubre.

Con el dinero no tendrán problemas y además se les da muy bien administrarse, pero buscarán la mejor manera de ahorrar y poder pagarse sus gastos tranquilamente. Les surgirán algunos viajes de imprevisto y se sentirán tentados de aceptar. Se lo podrán permitir sin problema.

Será un año en el que se volcarán en sus aficiones. Especialmente en una de tipo creativo, que se les da muy bien. Estará muy bien y será interesante, pero no dejen que les aparte totalemente del ocio. Necesitan mantener su estilo de vida equilibrado, para que todo vaya bien. No dejen de salir con los amigos a divertirse, hacer alguna actividad, la familia, hacer deporte… No se puede estar todo el tiempo encerrado.

Su vida social será muy activa. Saldrán con los amigos, con algunos compañeros de trabajo, con familiares… y su círculo de amistades crecerá. Si están solteros, en 2014 vivirán momentos románticos y sexys. Los mejores meses para ligar serán: Abril, Junio, Agosto y Octubre.

Estarán muy solicitados por sus familiares y en su casa habrá mucho trabajo para hacer. Por momentos se sentirán agobiados, porque le exigirán demasiado su presencia y su ayuda. Tienen que centrarse, marcar sus prioridades y piensen, que su familia forman parte de esas prioridades. Deberían pasar más tiempo con ellos.

En resumen el año 2014 para los Cabra-Oveja: será un gran año. Si planea sus prioridades y sus objetivos, podrán conseguir todo eso que quieren hacer o tener desde hace años. Podrán mostrar su valía y verse recompensados. Estarán apoyados por sus seres queridos y amigos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: planifiquen y no se limiten para nada. Todo aquello que persigan lo podrán conseguir. Con su versatilidad lo podrán conseguir todo. Si se lo proponen serán un año de éxitos.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email