Horóscopo Chino |Horoscopo Chino 2014 | Cabra u Oveja Madera 2014

Cabra u Oveja Madera 2014

CABRA-OVEJA MADERA 2014: en un año tan ágil y precipitado, les irá muy bien a Vds. porque podrán adaptarse con más facilidad que otros a los imprevistos y a los cambio de ritmo, que se vivirán en este año 2014.

Su versatilidad y facilidad de adaptación les ayudarán a aprovechar todas las oportunidades. Sólo tendrán que estar pendientes de los acontecimientos y cazarlos al vuelo si es que les interesan.

Cabra u OvejaLos Cabra-Oveja Madera suelen estar muy bien preparados y saben acumular experiencia, por lo que, en el trabajo sabrán aprovechar todos los cambios, que habrán durante el año en la empresa a su favor. Habrá reestructuración de personal y cuando algunos puestos de trabajo queden libres, Vds. gracias a su buena reputación serán los primeros que van a ascender. Tendrán que recliclarse en algunos temas o tendrán que aprender otros nuevos para Vds., pero no representa ningún problema, porque están siempre dispuestos a aprender y a mejorar.

Los que decidan que necesitan un cambio más drástico de trabajo y prefieran buscarse otro tipo de trabajo; o los que estén buscando trabajo por primera vez, no tendrán problema. Sabrán moverse y buscar el tipo de trabajo que desean: totalmente diferente. Con su imagen, su personalidad, su saber hacer, sus conocimientos y experiencia harán que les sean fácil y consigan lo que andan buscando. Los mejores momentos para buscar trabajo serán: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Los estudios se verán muy favorecidos este año. Tendrán ganas de aprender temas nuevos y como los cambios en su trabajo le exigirán esa ampliación de conocimientos y ese reciclaje. ni se lo plantearán. Incluso una vez metidos en harina, puede que se animen a estudiar temas nuevos. Los que estén estudiando todavía, lo tendrán fácil. Lo harán a gusto, intenterán prepararse lo mejor posible, incluso más de lo que les exigen por puro placer.

Para contrarrestar todo el trabajo intelectual y la pasividad que harán, tendrán que llevar una buena calidad de vida y cuidarse de su bienestar. La dieta y el deporte tendrán que cambiarlos. Necesitan comer sano y bajo en grasas y necesitan hacer ejercicio o deporte. Lo que quieran, pero es necesario que se muevan y quemen energía negativa y grasas. Demasiado estatísmo no es saludable.

Su vida social será muy activa como siempre, porque su carácter es magnífico y atrae a la gente. Es el alma de todas las fiestas o reuniones. Se divertirán con sus amigos y también les pedirán consejo e intercambiarán sus ideas y sus conocimientos. Sus amigos de toda la vida serán importantísimos y serán ellos los que les abrirán las puertas de otras casas, les llevarán a eventos y conocerán a gente gracias a ellos. Harán algunos buenos viajes y escapadas con ellos durante el 2014.

En el amor bien. Surgirá algún amor romántico entre tanta vida social, porque con las actividades que harán o en los grupos a los que pertenecen, harán nuevos amigos y lo pasarán muy bien. Los mejores meses para enamorarse serán: Abril, Junio, JUlio y Octubre.

Su presencia en el hogar va a ser primordial. Tendrán muchas cosas que hacer, arreglos, actividades conjuntas… pero sobre todo escuchar y aconsejar a su familia. Ellos les necesitarán y Vds. estarán allí para ayudarles y ayudarles a aclarar sus ideas, tomar decisiones y reconfortarles.

El dinero bien, sólo que deberán llevar una buena contabilidad y control de gastos, porque sin darse cuenta, con todas las actividades y vida social que harán, gastarán mucho. Piensen que también tienen que pagar unas facturas.

En resumen el año 2014 para los Cabra-Oveja: será un año de importantes cambios y buenas posibilidades. Sus amigos de toda la vida estarán allí para todo: viajar, divertirse, ayudarles y orientarles si hace falta. Mucha vida social y diversión, Con sus actividades y sus intereses y aficiones aprenderán mucho y lo pasarán bien.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: manténganse abiertos a todos los cambios y estén preparados para adaptarse. Son versátiles y los cambios no representan ningún problema para Vds. Aprovechen los cambios laborales para ampliar sus conocimientos y experiencia.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email