Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cabra u Oveja Agua 2014

Cabra u Oveja Agua 2014

CABRA-OVEJA AGUA 2014: será un año extraordinario, que con su forma de ser intuitiva e inquisitiva, sabrán aprovechar las oportunidades, que se les presenten y les irá muy bien. La clave será comentar sus ideas con los demás, para que les ayuden ver claro y a perfilar sus proyectos.

Los cambios más grandes tendrán lugar en sus casas. Decidirán hacer obras, remodelarla, redecorarla, rediseñarán el jardín, comprarán muebles nuevos, también los electrodomésticos, pintarán… Van a disfrutar como enanos! Pondrán en practica toda su inspiración, su talento creativo y se hogar se convertirá en su actividad más preciada.

Cabra u OvejaPor otro lado en su hogar y su familia les necesitarán. Los más jóvenes necesitarán de sus consejos y Vds. estarán allí para guiarles y también para celebrar juntos algunos éxitos de unos y de otros. Tendrán la suerte de poder viajar juntos y disfrutarán compartiendo arte y buenos momentos.

Sus hobbies y los temas que les interesen este año, serán totalmente distintos a los años anteriores. Con su vena creativa e innovadora, van a querer meterse en algo desconocido pero apasionante y lo van a pasar muy bien. Les va a relajar y a distraer de su trabajo y sus responsabilidades cotidianas.

Su vida social será activa y diferente también . Sus nuevas actividades traerán consigo nuevos amigos, que les abrirán las puertas a nuevos mundos para Vds. Los amigos también van a estar muy presentes y van a ser objeto de nuevos encuentros con nuevos amigos. Los que se sentían solos el año pasado, dejarán de estarlo este año. Los mejores meses para las relaciones: Abril, Junio, Julio y Octubre.

Económicamente muy bien, pero como tendrán muchísimos gastos con la casa, los viajes y las nuevas actividades, tendrán de llevar una buena contabilidad sino quieren pillarse los dedos.

Necesitarán estar en forma, con los niveles de energía altos, para ello necesitarán cambiar su estilo de vida: más ejercicio, cambiar de dieta, descansar… De lo contrario podrían caer enfermos. El secreto estará en hacer otro tipo de deporte, que les convenga más y no les aburra.

Muchos estudiantes jóvenes cambiarán de escuela este año, lo cual les hará un gran bien, porque conocerán a compañeros nuevos y harán actividades nuevas. Les encantará la camaradería que se respirará en el nuevo colegio.

En resumen el año 2014 para los Cabra-Oveja Agua: será un año super positivo. Podrán beneficiarse de buenas oportunidades, sabrán enfocar las novedades convenientemente y resultará un año muy gratificante.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: escuchen sus ideas, desarróllenlas y plasmenlas. Es un buen año para ser innovador y creativo. Valoren el apoyo, amistad y compañerismo de los que tienen alrededor. Gracias a su respaldo, pueden llegar a hacer grandes cosas.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email