Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cabra u Oveja Metal 2014

Cabra u Oveja Metal 2014

CABRA-OVEJA METAL 2014: será un año de éxitos y de tomas de decisiones importantes. Vivirán acontecimientos importantes, que aparecerán de imprevisto. Tendrán que estar preparados para adaptarse y reaccionar rápido.

Será un buen año para el estudio en general y para los estudiantes. Simplemente tendrán, que tener claro que deberán estudiar mucho, organizarse y esforzare y conseguirán los resultados que necesitan. Los que están acabando los estudios, deberán esforzarse especialmente, para sacar las notas que necesitan para entrar en la Universidad. Si no se mentalizan, sería un desastre porque no podrían hacer la carrera que quieren.

Cabra u OvejaEn el trabajo, los que están situados en una empresa, se verán empujados y estimulados por sus colegas veteranos, que no entenderán su pasividad. Les animarán a que opten a puestos de más responsabilidad. El resultado anual será muy bueno, porque les compensará en todos los sentidos: económico y experiencia.

Los que piensen que no están en el trabajo, que les conviene y decidan buscar otro trabajo, les costará encontrarlo. Tendrán que moverse mucho, pasar por muchos procesos de selección, hasta que consigan algo que valga la pena. Mantengan su campo de busca abierto a todo, porque será algo con lo que no contaban y debeerán reciclarse y aprender algún tema nuevo, que desconocen, para poder coger ese trabajo. Los mejores meses para encontrar trabajo serán: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Ganarán más dinero, pero tendrán que planificar bien sus gastos porque tras colocar su dinero en Planes de Pensiones o similares, los viajes que piensan hacer… no les quedará tanta liquidez como creen. Así que hagan una buena previsión de fondos si no quieren llevarse una sorpresa.

En 2014 se sentirán atraídos por temas nuevos e interesante, que desarrollarán y les abrirán las puertas a un nuevo mundo, que desconocían por el momento.

La mayoría de Vds. cambiarán de casa y ello les aportará nuevos vecinos y podrán crearse un nuevo círculo social. Éstos les abrirán las puertas a nuevas actividades. Sentirán como se fijan en Vds. y como requieren su presencia. En 2014 llevarán una vida social mucho más activa, con todo tipo de eventos, cenas, fiestas… que asistir. En consecuencia conocerán a mucha gente del sexo opuesto y vivirán un año donde el amor será muy importante. Conocerán grandes pasiones, la felicidad, la diversión a fondo y probablemente la mayoría, si están solteros, encontrarán a su futura pareja este año. Los mejores meses para su vida social serán: Abril, Junio, Agosto y Octubre.

Los que tengan pareja van a estar muy ocupados redecorando y cambiando su hogar. Son ideas de las que vienen hablando y que este año podrán plasmarlas.

En resumen el año 2014 para los Cabra-Oveja Metal 2014: será un año excelente, en el cual podrán lucir todo su potencial y su capacidad. Los estudiantes conseguirán las notas que necesitan, para la Universidad tras un duro esfuerzo. Podrán aprovecharse de una buena oportunidad, que será muy importante para su futuro. Socialmente será un año inmejorable y en el amor vivirán momentos muy dulces.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: comprométanse y tendrán la oportunidad de alcanzar su meta, desarrollar su potencial y ampliar su experiencia. Buen año para el estudio, aprovechenlo. Utilicen todo su talento, para sacar el máximo beneficio del 2014.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email