Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cabra u Oveja 2014

Cabra u Oveja 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Ofrece grandes posibilidades a los Cabra-Oveja, donde podrán desarrollar todo su potencial y una vida personal muy rica y placentera.

Su vida social será fabulosa. De hecho una de las mejores cualidades, que tienen los Cabra-Oveja es lo gran relaciones públicas que son. Eso les ha facilitado siempre muchas cosas en la vida y su habilidad para tratar con los demás les han abierto muchas Cabra u Ovejapuertas. Su forma, que tienen de empatizar rápidamente, su amabilidad y la ayuda que están siempre dispuestos a prestar… encandila a la gente. Este año 2014 les van a recompensar, porque van a conocer a gente nueva, que estarán encantados con Vds.y querrán devolverles el favor en un momento dado. Este año van a tener la suerte de conocer a mucha gente maravillosa e interesante.

Los Cabra.Oveja que estén solos y decaídos por una razón o por otra, deberían inscribirse a nuevas actividades o unirse a ONG’s y agrupaciones varias, no sólo con la idea de entretenerse, sino también con la idea que conocer gente nueva y rehacer su grupo de amistades. Los mejores meses para su vida social serán: Abril, Junio, Julio y Octubre.

El amor les irá muy bien. Los que tienen novio decidirán casarse o irse a vivir juntos. Si están solteros al empezar el año, seguro que lo acaban en pareja. Y los que están casados, tendrán un feliz año con sus momentos románticos y sus escapadas.

Su hogar y su familiar están en pleno desarrollo y con cambios. Tendrán que organizarse y ponerse de acuerdo para llevarlo a cabo entre todos. Si cooperan todo irá bien. La comunicación tiene que ser fluida, para evitar los malos entendidos. Si no lo consiguen, se puede complicar una situación y crear un problema. Es algo evitable.

En el trabajo muy bien. Se darán cuenta que con su gran experiencia acumulada pueden hacer frente a todo lo que se les presenta. Serán propuestos para puestos de más responsabilidad. Los que buscan trabajo o piensan que se merecen otro tipo de puesto, por sentirse limitados en sus posibilidades de ascenso, no les será demasiado fácil. Deberán coger la oportunidad al vuelo, porque no van a encontrar demasiadas y porque tendrán mucha competencia. Pero sí, finalmente puede que encuentren un trabajo donde valoren su experiencia. Mejores meses para el trabajo serán: Marzo, Juanio, Septiembre y Octubre.

En lo referente a sus intereses personales o aficiones, estarán muy creativos y buscarán algún tipo de actividad donde puedan desarrollar y plasmar sus ideas. Estarán muy creativos y cons ganas de hacer cosas.

Económicamente será un año bastante bueno. Deberían llevar un control de sus gastos y hacer una buena provisión de fondos, para poder atender todos los imprevistos. No se arriesguen con el dinero, porque no es el momento adecuado. Si no se sienten capaces de controlar sus finanzas, asesórense, pero hagan las cosas bien.

En resumen el año 2014 para los Cabra-Oveja: puede ser un año muy animado. Mejorarán en su trabajo. Experimentarán un crecimiento personal y aumentará mucho su experiencia. Sus ideas creativas y sus cualidades pueden hacerle enfocar su vida hacia otros derroteros.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: deben mantenerse abiertos a nuevos trabajos, nuevas experiencias, nuevas amistades, para no perder ninguna oportunidad. Estén alerta, para poder pillar cualquier imprevisto interesante. Amor muy bien: nuevas relaciones; o si tienen novio/a acabarán en boda.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email