Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Liebre o Gato o Conejo Tierra 2012

Liebre o Gato o Conejo Tierra 2012

El 2012 para los Liebre o Gato o Conejo Tierra, tiene unas predicciones irregulares, pero no demasiado malas. Por un lado van a trabajar bajo presión; pero por el otro lado también se lo van a pasar muy bien.

Para los nacidos en 1939 será un buen año, excepto en sus Finanzas, que como atodos los Liebre o Gato o Conejo Tierra les traerá problemas este año. A todos ellos decirles, que deberán controlar con lupa todos los extractos bancarios, para en caso de error en su contra, puedan arreglarlo enseguida. Guardar todas las garantías de sus aparatos, facturas, tickets,… No gasten por gastar, más bien les conviene ahorrar, porque van a tener que subsanar imprevistos, que requerirán de su dinero.

Liebre, Gato o ConejoLo peor del Año del Dragón es la rapidez y precipitación en que se presentarán todas las oportunidades. Esto les pondrá nervioso, porque se sentirán presionados y no les dejarán reflexionar bien las cosas como a Vds. les gusta. Tendrán que reaccionar rápido y sin pensar demasiado las cosas, sino perderán las oportunidades. Lo que nunca deben hacer, es pasar a la acción si su instinto y buen juicio les indica lo contrario.

Uno de los fuertes de los Liebre o Gato o Conejo Tierra, es que se interesan siempre por temas interesantísimos y de lo más novedosos, lo que les convierte en interlocutores interesantes e indispensables en toda reunión. Siempre tienen ideas divertidas e ingeniosas, que a medida que pasan los años van desarrollando y mejorando. Su cabeza siempre está en funcionamiento y serán capaces de innovar y de buscar temas e ideas nuevas, para cada tipo diferente de personas.

Otra motivación importante para los Liebre o Gato o Conejo Tierra en el 2012 serán los viajes. Siempre tienen la maleta a punto, para salir corriendo: solos, con amigos, con pareja, en familia… Pero este año, estarán muy inquietos y casi se sentirán más tentados en hacer múltiples escapaditas de fin de semana o puestas, que un solo gran viaje. Sentirán la necesidad de cambiar sus ideas y coger de nuevas, que mantengan su mente creativa y bien ocupada.

Los Liebre o Gato o Conejo Tierra trasladarán sus ansías de renovar e innovar el hogar y se meterán a redecorar el salón, la habitación… Ha hacer alguna obra de remodelación menor, pero poder plasmar sus ideas cerca de ellos, para poder disfrutar del diseño y del bienestar a tope.

Estarán preocupados por algunos miembros de su familia y se inmiscuirán en su vida y sus actividades. Puede que alguno tenga problemas importantes. No deben olvidar que existen los psicólogos, para echarles una mano.

En general, será un año agradable, en el que podrán desarrollar sus proyectos e ideas, cosa que a ellos les hace felices.

Los nacidos en 1999 será muy buen año. Para los estudiantes, se sentirán agobiados por momentos, de la cantidad de trabajo que tendrán para estudiar, pero verán que si planifican bien sus horario y se esfuerzan, pueden conseguir sacar muy buenas notas.

Tendrán suerte en todo lo que hagan y deben aprovecharla en todos los sentidos, porque sino este año, el año siguiente 2013 podrán recoger sus frutos.

Será un año donde sus íntimos amigos estarán muy presentes. Recuerde que si tiene problemas es mejor que se lo cuenten a ellos y les pidan consejo, a que se lo callen y lo sufran Vds. solos.

Para los Liebre o Gato o Conejo Tierra más jóvenes y los más mayores, será un año muy gratificante. Esforzándose un poco conseguirán todo aquello que deseen. Harán nuevas actividades, que les abrirán nuevos intereses y harán sus vidas mucho más amenas y divertidas. El apoyo de los suyos será fundamental y les ayudarán a resolver sus problemas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Reaccione con rapidez a los acontecimientos y cuando no sepa que hacer, déjense guiar por su instinto, que nunca les falla. Pero, nunca vaya contra sus principios. Cuando vea una oportunidad que le gusta, cójala y no la suelte. Después ya pensará como hacerlo. Con un comportamiento positivo avanzarán con seguridad. Alcanzarán la mayoría de sus búsquedas y objetivos  y ello les harán sentir satisfechos y felices.


 


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email