Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Liebre o Gato o Conejo Fuego 2012

Liebre o Gato o Conejo Fuego 2012

Las predicciones para el año 2012, para los Liebre o Gato o Conejo Fuego, son muy variables. Tendrán de todo, momentos buenos y momentos malos, pero ellos lo vivirán con entusiasmo.

Lo que más deberán cuidar los Liebre o Gato o Conejo Fuego durante el año 2012 son sus finanzas. Deben controlar sus gastos y ahorrar. No es momento para inversiones arriesgadas.

El trabajo también será importante para los Liebre o Gato o Conejo Fuego.Intervendrán muchos cambios y nuevos planteamientos de trabajo, pero tal como son ellos representará nuevas experiencias, nuevos objetivos y buenas oportunidades para el año próximo, el 2013. Se lo tomarán con entusiasmo, adaptándose y confiando en su buena estrella. Son así.

Liebre, Gato o ConejoCon la buena reputación, que tienen y la facilidad, para trabajar en equipo, este año, la mayoría van a preferir quedarse en el puesto de trabajo donde están y ayudar en las mejoras, desarrollo de nuevas ideas y destacarán notablemente. Seguramente, se les propondrá trabajar con los mejores expertos, para el buen desarrollo de la empresa. Estarán muy bien considerados.

Para los Conejos Fuego, que decidan cambiar de trabajo en busca de nuevos retos y trazándose nuevos objetivos, se asegurarán nuevas posiciones, para desarrollarlas y procurarse un buen puesto de trabajo y una meta importante. Los mejores meses para cambiar de trabajo: Abril y de Septiembre hasta Noviembre.

Dicho todo esto, decir que el 2012 no estarán exentos de problemas, disgustos, dificultades de todo tipo, que entorpecerán el camino ascendente de los Liebre o Gato o Conejo Fuego. Pero gracias a su carácter positivo y entusiasta, lo tomarán como algo normal y se dedicarán a coger toda la experiencia, que puedan. Nunca se desaniman y nunca pierden sus objetivos.

Este año disfrutarán practicando ejercicio, haciendo nuevas actividades, desarrollando nuevas ideas… Todos aquellos que les permitan salir, estar al aire fresco, viajar y desarrollarse y evolucionar como personas.

Socialmente
son brillantes, el centro de todas las fiestas. Este año, van a pasar momentos maravillosos con sus amigos y van a viajar juntos, van a divertirse. Aunque en momentos de problemas o dilemas, saben perfectamente a quien pedirles consejos, entre todos ellos. Si tienen pareja, recibirán una agradable sorpresa de ella. Se lo pasarán de miedo juntos.

En su vida familiar, este año será muy comedido debido al cuidado, que tendrán que hacer con su dinero. Por otro lado, para los que se hayan mudado a vivir a otra parte, encontrarán fácilmente oportunidades, para insertarse en otro círculo social, hacer nuevos amigos, que conllevarían nuevas actividades. Para los que están sin pareja, este será sin duda un año de encuentros amorosos y probablemente encuentren a la persona, que les hagan sentar la cabeza. Los mejores momentos: Marzo, Julio, Agosto y Diciembre.

Resumiendo, 2012 les traerán grandes satisfacciones con los amigos, la vida social y el amor. Al mismo tiempo, contratiempos, retrasos, cambios… En el trabajo, pero que ellos se lo tomarán muy bien.

CONSEJOS PARA ELAÑO 2012: utilicen lo mejor de cada amigo, para que sus consejos y ejemplo les sirvan, para poder aprovechar las buenas oportunidades, que se les presenten. Desarrollen sus capacidades y experiencias en pro de sus intereses. Todo lo que consigan este año, lo disfrutarán y recogerán sus frutos en el 2013.


 


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email