Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Liebre o Gato o Conejo Madera 2012

Liebre o Gato o Conejo Madera 2012

Las predicciones para el año 2012 son buenas para los Liebre o Gato o Conejo Madera. Éstos tienen la habilidad de adaptarse con muchísima facilidad  a todo tipo de situaciones y esto les será muy favorable.

Deberán afrontar los cambios y tomar serias decisiones, que les aportarán grandes cambios.

Todo ello les obligarán a pasar a la acción y a implicarse con todo lo nuevo que se les presente, pero contarán con el apoyo de sus amigos. La facilidad que tienen para saber lo que les conviene y lo que no, será muy importante para Vds. durante este año 2012.

Liebre, Gato o ConejoEn el trabajo habrá mucha actividad y muchos cambios, lo que les aportará una granexperiencia y una gran evolución interior. Todo ello puede llevarles a cambios de puestos de trabajo, ascensos, nuevos objetivos, cambios de empresa, estudiar nuevos temas, coger experiencia, reciclarse… Todo ello en pro de sus objetivos y de su meta.

Otro punto a su favor, es la facilidad que tienen para trabajar en equipo. Saber dar lo mejor de sí mismos y no les da miedo compartir sus ideas. Eso favorecerá su reputación y luego esos compañeros de trabajo, pueden convertirse en amigos leales.

Para los Liebre o Gato o Conejo Madera, que decidan mudarse o cambiar de trabajo o buscar trabajo, se les exigirá mucho esfuerzo. Será como empezar de nuevo. Deberán buscar en agencias de empleo y lo que conseguirán no será exactamente lo que ellos esperan, pero encontrarán algo. El problema que surgirá, es que deberán reciclarse y estudiar, para poder adaptarse a sus nuevos puestos. Será un esfuerzo extra de voluntad y de trabajo, pero les irá bien. El mejor momento para mudarse es: Abril, a finales de Agosto o Noviembre.

Económicamente, no es un buen año para inversiones arriesgadas de los Liebre o Gato o Conejo Madera. Deberán intentar controlar y ahorrar. Pero por otro lado, puede que se beneficien de algún premio o que puedan aprovechar unas rebajas realmente ventajosas, con las que podrán arreglar o comprar cosas necesarias para su casa.

Deberán hacer deporte y mantenerse en forma durante todo el año. Esto les ayudará a afrontarlo más fácilmente. Además, es a través de las diversas actividades que hagan o de los diferentes deportes, que podrán mantener el ritmo, que su vida social les exige y a través de ellos les llegarán las oportunidades.
El 2012 favorecerá enormemente su vida social y sus relaciones con los demás. Los periodos de vida social más intensa tendrá lugar en: Marzo, de Julio a principios de Septiembre y en Diciembre.

Con su familia, tan importante para ellos en todo momento, este año les servirán de apoyo más que nunca. Pero también les exigirán, que participen y colaboren en las mejoras del hogar, que se van a realizar. A raíz de esto, se vivirán peleas y momentos de crispación, porque Vds. van a interpretar, que en realidad sus familias no comprenden por los duros momentos laborales, que están pasando.

En realidad lo más importante del año, aunque no lo parezca es la gran experiencia, que adquirirán con tantos cambios y reajustes en su trabajo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: No solamente han adquirido experiencia este año, sino que han aprendido a adaptarse y a reaccionar con rapidez. Ha aumentado su buena reputación, han ampliado sus objetivos y su círculo de amigos… todo ello son muchos logros, de los cuales recogerá sus frutos en 2013, que será el Año de la Serpiente y que será muy buenos para Vds.


 


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email