Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Liebre o Gato o Conejo Agua 2012

Liebre o Gato o Conejo Agua 2012

Las predicciones para el año 2012, para los Liebre o Gato o Conejo Agua, no son perfectas. El año 2012 será irregular: muy tranquilo a ratos y en otros momentos muy activos.

En el trabajo, los Liebre o Gato o Conejo Agua llevaban años anclados en el mismo trabajo y encantados con él, pero en este año 2012, tendrán ganas de asumir más responsabilidades y de cambiar, por lo que intentarán cambiar de trabajo. Hagan lo que hagan este año, será beneficioso porque así estarán más preparados, para afrontar el año 2013, que será muy bueno para los Liebre o Gato o Conejo Agua.

Liebre, Gato o ConejoPara los que busquen trabajo, será un poco lo mismo. Deberán reaccionar rápido y trabajar aunque les parezca difícil, porque adquirirán mucha experiencia en temas desconocidos para Vds. y en el 2013 podrán aprovecharse de ello. Los mejores momentos para cambiar de trabajo serán: Abril y de Septiembre hasta Noviembre.

Lo más importante del año 2012 para este signo, es que desarrollarán sus habilidades y adquirirán experiencia en todos los campos. Este año es un peldaño importante, que deben subir, si quieren que en el futuro les vaya muy bien y estar preparados para lo que venga.

No deberán olvidar de hacer ejercicio y mantenerse en forma. Es muy importante para su rendimiento y equilibrio mental y físico.

En cuanto al dinero, deberán ser ahorrativos, mantenerse dentro de su presupuesto, si no quieren gastar lo que no tienen. No hagan inversiones arriesgadas porque lo perderían todo. Controlen también sus movimientos bancarios, porque podrían cometer un error, que jugaría negativamente en su contra. Ahorre para el verano, porque el cuerpo les pedirá realizar un largo viaje y deben prever dicho gasto.

Disfrutarán de la vida social, que tanto les gusta y saldrán mucho. Harán nuevos amigos. Los mejores meses para encontrar gente nueva: Marzo, Julio, Agosto, Diciembre 2012 y a principios de Enero 2013.

Algunos Liebre o Gato o Conejo Agua, se verán en la desagradable situación de tener, que defender el honor de un amigo. No cometan el error de ponerse en su contra también, por no discutir con el criticón. Tengan el valor de defender a su amigo y ayudarle a aclarar la situación. A veces, los Liebre o Gato o Conejo Agua, prefieren dejar hablar a los demás aunque no estén de acuerdo con tal de no discutir. Deberán ser valientes y expresar sus puntos de vista.

En su hogar, encontrarán su refugio, el amor y el apoyo que necesitan y que tanto agradecen. Deberán tener paciencia con ellos, pero ellos sabrán hacerles partícipes de sus ideas y de sus problemas. Allí encontrará los buenos consejos y el empuje que necesitan, para afrontar el año.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Manténganse en alerta. Les asaltarán las oportunidades y deben estar preparados para cogerlas al vuelo. Cojan experiencia y amplíen sus conocimientos. Encontrarán en el trabajo y en los estudios mucha satisfacción y les aportarán nuevas oportunidades.


 


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email