Dragón Tierra 2012

Las predicciones para el año del Dragón o el año 2012, para los Dragón Tierra, son muy buenas. Será un año de grandes oportunidades, éxito y lucimiento personal. Se les van a presentar muchas oportunidades o acontecimientos, quepueden cambiar su vida.

Las relaciones personales les irán perfectamente como siempre. Pero si tienenpareja, será un año especial, excelente, romántico... Harán muchos planes y viajes de placer juntos. Si tenían temas pendientes entre su pareja y Vds, 2012 será el año en que podrán realizarlos. Si desean mudarse de casa, encontrarán la casa de sus sueños en oferta y no dudarán en comprarla y hacer la mudanza. Para los que están solteros, encontrarán a la mujer de su vida y se casarán. Sentirán, que es cosa del destino. Si ya tenían novia, en el 2012 pasarán por el altar también.

DragónLa relación con sus amigos tiene muy buenas expectativas. Los Dragón Tierra, que son tan sociables, este año valorarán más las buenas relaciones, que tienen con sus íntimos amigos y tomarán la decisión de salir menos y quedar más con ellos en petit comité. Si se mudan a vivir a otra ciudad o país, encontrarán gente muy agradable con los que establecerán rápidamente una buena relación y podrán contar con un círculo de amigos interesantes.

Un rasgo a destacar este año sobre su personalidad, es que son muy entusiastas con las cosas y les ponen mucha ilusión y energía a los proyectos que desarrollan. Este año, podrán plantearlos y llevarlos a cabo, demostrando su buen saber hacer, su grado de organización y de planificación, con lo cual sus reputaciones subirán enteros. Este año madurarán y evolucionarán en todos los aspectos, pudiendo asumir nuevas responsabilidades con la mejor de sus predisposiciones. Si tienen dudas en algún momento, no duden en pedir consejo a sus familiares con experiencia. Un intercambio de ideas con alguien de más experiencia que Vds. les harán ver las cosas con claridad.

Realizarán algún viaje y sobre todo varias escapadas, que les propondrán de una forma espontánea y que resultarán de lo más divertidas y algunas interesantes. Esas múltiples escapadas les harán sentirse felices.
Sus perspectivas en el trabajo, serán buenas. Se les presentará la oportunidad de mejorar o asumir más responsabilidades. Deben aceptarlas, porque lo importante es ir escalando dentro de la empresa e ir cogiendo experiencia. Para los que ya asuman puestos de responsabilidad, sino reciben una propuesta de ascenso, no estaría mal que acudieran a una empresa de colocación de Head Hunters, ya que ha llegado el momento de asumir puestos de especial responsabilidad.

Para los que estén buscando trabajo, el mejor momento son los meses de: Marzo, Mayo, Septiembre y Diciembre.

Sus finanzas mejorarán en parte a sus ascensos o a alguna herencia o regalo. Pero no olviden ser precavidos y ahorrar un poco. Los que disponen de capital, para invertir, puede ser un buen momento.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Deben sentirse fuertes y cambiar las cosas si no le gustan, incluso mudarse a otro lugar, si se tercia. Con energía, responsabilidad y su valía, pueden encontrar muchas otras oportunidades. Aprovechen las buenas relaciones íntimas y especiales, que están viviendo con su pareja y sean felices. Son unos momentos muy especiales para Vd.


 


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año del Dragón, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email