Dragón Metal 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012, para los Dragón Metal, son buenas. Tienen un montón de posibilidades si aprovecha todas la oportunidades y plasman sus ideas, seguro quelos resultados serán positivos.

Su determinación en hacer todo lo que tiene enmente, le servirá para obtener yposicionarse en cualquier tema. Si tienen alguna duda, háblenlo con sus seres queridos o amigos, porque ellos les permitirán ver las cosas con más claridad. El año será especialmente bueno para los nacidos en 1940.

DragónLos Dragón Metal se van a sentir expansionistas y emprendedores y se meterán a hacer obras en casa, a pintar, a cambiar muebles o comprar aparatos nuevos, para hacerse una vida más cómoda. Lo que no deben hacer, es meterse en varios proyectos a la vez. Se dispersarían demasiado y no les conviene. Es mejor hacer 2 ò 3 cosas bien hechas, que un varias mal.

Su vida familiar, será muy movida y alegre, con muchas celebraciones de todo tipo, lo que les llenará de felicidad.

Su estado físico estará impecable. Llevará una buena dieta y hará varios deportes, para mantenerse en forma y para mantener su vida social activada. De lo cual sacará doble satisfacción.

Los Dragón Metal tienen mucha suerte con el dinero. Este año les tocará la lotería,  un viajes o podrán acceder a oportunidades o descuentos únicos… Lo que les permitirá disfrutar más de lo  normal. Para ellos los viajes son fundamentales en todos los sentidos: distraerse, relajarse, conocer nuevas culturas y nuevos amigos… Este año 2012, podrán hacer varios.

Para los más mayores Dragón Metal, aunque tendrán que cambiar sus planes, para amoldarse a los demás, no les importará porque se sentirán muy queridos y apoyados.

Para los nacidos en el año 2000 será un año magnífico. Y para los más jóvenes Dragón Metal también. Además, este año empezarán con una actividad (música o deporte…) que les acompañará el resto de su vida. En el año 2012, comenzarán la actividad, que más feliz le hará durante toda su vida.

Si quieren evitarse problemas y quitarse los que tienen encima, deberán abrirse más a otras actividades, para poder eliminar todo aquello que no interesa y sustituirlo por temas actuales y positivos. No sacarán nada con tragarse ellos solos los problemas.

Para los nacidos en 1940 y 2000 este año será un año muy interesante, con la ayuda de los demás.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Agárrense al espíritu innovador y excitante del año del Dragón, para poder plasmar sus ideas y coger nuevas actividades, que les hagan sentir feliz. Si se mantienen abiertos a todas las posibilidades, tienen todas las de ganar.


 


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año del Dragón, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email