Dragón Madera 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Dragón Madera son muy positivas y demuestran mucho potencial, para poder realizar sus planes.

Sobre todo, ayudados por su determinación,pueden hacer grandes progresos. Lo único es que deberán centrarse en un objetivo y no pasar al siguiente, hasta que hayan conseguido terminar el primero. Márquese prioridades y no intente hacerlo todo a la vez.

DragónEn el trabajo, los Dragón Madera, tienen unas perspectivas muy alentadoras. Graciasa sus conocimientos y a la experiencia que han acumulado a través de su carrera, este año conseguirán recoger los frutos que sembraron y que se les reconozca su valía. Los nativos de este signo suelen permanecer toda su vida en la misma empresa, pero este año verán cómo cambian de puesto de trabajo o pueden ser ascendidos.

Para los que anden buscando trabajo y quieran cambiar de empresa, porque se sientan limitados y sin posibilidades de ascender, este será un año de muchas oportunidades. Probablemente sea un trabajo totalmente distinto al que están haciendo y necesitarán prepararse, estudiar o reciclarse, para poder desempeñarlo. A finales de Febrero, Marzo, Mayo, Septiembre y Octubre, encontrarán muchas oportunidades. Lo que está claro, es que todos los Dragón Madera, sentirán la necesidad de progresar y de ascender, para vivir mejor y tener un futuro más prometedor si cabe.

Deberán tener en cuenta su ritmo de vida y cuidar su alimentación. Deportes, actividades nuevas, vida social…  todo se moverá muy rápido.

Sentirán la necesidad de hacer escapadas durante todo el año 2012, porque necesitarán cambiar de ideas y cargar sus baterías.

Este será un muy buen año, para sus finanzas. Ganarán más dinero y lo invertirán correctamente. Si quieren colocarlo en algo específico, tendrán la suerte de encontrar justo lo que quieren. Tendrán suerte en los juegos de azar.

Su vida social va a ser muy activa este año y lo van a pasar muy bien. Los cambios en su trabajo o el cambio de empresa, les van a traen también nuevas amistades, que a su vez les aportarán más vida social. Si saben reaccionar y aprovechar todas las oportunidades, puede escalar socialmente y vivir una romántica historia de amor. ¡No se lo pierdan!

En su hogar, en este año 2012, se vivirán momentos especiales. Celebraciones, bodas, comuniones, cumpleaños… cualquier escusa será buena para estar juntos y celebrarlo por todo lo alto.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Sean atrevidos. Este año le pueden suceder muchas cosas, pero Vds. necesitan ir por delante. Busquen oportunidades y desarrollen sus proyectos de la mejor manera para labrarse una buena posición. Tiene mucho que ofrecer y su entusiasmo y la forma fácil que tiene de hacer las cosas, le traerán resultados muy positivos.


 


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año del Dragón, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email