Dragón Agua 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Dragón Agua son excelentes. No solamente verán realizadas sus ilusiones y todas sus ideas, sino que podrán comprobarlo y aprovecharse de ellas.

Lo más importante es decidir lo que quieren hacer e ir a por ello, porque este año seguro, que consiguen todo lo que se propongan. Todas sus acciones se convertirán en realidad y si necesitan ayuda, se la ofrecerán.

DragónSu vida laboral será floreciente. Este año recogerán todo el esfuerzo y pondrán en práctica toda la experiencia adquirida en años anteriores. 2012 aportará cambios, ascensos, nuevas responsabilidades, propuestas interesantes y centradas en su lucimiento y en ellos.  La mayoría se quedarán en la empresa donde trabajan actualmente. Pero para los que anden buscando otro trabajo, acabarán encontrándolo, pero gracias a sus contactos y amistades, que se moverán y gracias a ellos lo acabarán encontrado a su medida y les irá muy bien también.

Las relaciones laborales también serán muy buenas. Todo lo que hagan, les procurará un lucimiento personal extraordinario y todos sus compañeros y colegas les irán detrás para pedirles consejo y para colaborar con ellos. Los mejores momentos para su éxito personal y laboral: Marzo, Mayo, Septiembre y Octubre.

En este año 2012, para algunos de los Dragón Agua, supondrá el año de su jubilación. Para otros, supondrá dar otro enfoque a su vida laboral en solitario, como freelance, el cual, si se han molestado en asesorarse e informarse bien, también les irá muy bien…

Este año se sentirán muy felices desarrollando sus ideas, son sus hobbies, con sus actividades, haciendo deportes… Lo necesitan y les llenarán completamente, porque este año se trata de innovar en su vida en todos los sentidos.

Los viajes serán muy importantes este año. Viajarán y se divertirán. Los que cumplan 60 años, querrán inmortalizarlo con un súper viaje.

Los Dragón Agua llevarán este año una actividad social frenética. Los que no tengan pareja, este año la encontrarán. Mejores meses: Febrero, Marzo, Julio y Diciembre.

Su vida familiar estará llena de actividad este año, con muchas celebraciones, cambios en el hogar, actividades conjuntas, viajes… y planes muy ambiciosos.

En definitiva, este es un año en el que deben pasar a la acción, para realizar sus planes y alcanzar su meta, porque estarán llenos de posibilidades y facilidades para los Dragón Agua.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Decidan lo que quieren conseguir y vayan directos a por ello. Esto es posible para Vds. Valore las relaciones que mantienen con los demás. Los más allegados les ayudarán y apoyarán, para que este año sea lo más especial posible. Este es su año. Disfrútenlo y sáquenle el máximo partido al 2012.


 


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año del Dragón, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email