Dragón 2012

Durante el año del Conejo, que terminará el 22 de Enero 2011, demasiado tranquilo y lento para los Dragón, porque les han obligado a reflexionar y a desarrollar ciertas ideas y proyectos, que irán en pro de sus metas.

En el trabajo, han estado relacionándose con sus colegas, tomando nota de unmontón de detalles, adquiriendo experiencia, para más adelante poderlo crear y desarrollar. Su reputación ha mejorado mucho, gracias a esta marcha lenta, que les ha obligado a llevar el Año del Conejo.

DragónHa tenido que ahorrar, para poder gastarlo más adelante, cuando el momento fuera más propicio.
Su vida social también se ha visto favorecida en el Año del Conejo, porque han tenido tiempo para las relaciones sociales. Agosto y Diciembre 2011 han sido los mejores momentos del año.

Las predicciones para los Dragón en el Año 2012 son excelentes. Deberían plantearse sus metas antes que empiece su año, el Año del Dragón. Ello les ayudaría a tener sus prioridades bien claras, antes que se desboquen con las nuevas energías y los nuevos aires, que entrarán a partir del 23 Enero 2012.

Los Dragón nacen con suerte y eso se les nota en su carácter. Ya que son gente seguros de sí mismo y que no se sienten en la necesidad de tener que demostrar nada. Su personalidad y carácter hacen, que todos quieran estar con ellos, recibirles y ofrecerles buenas oportunidades, así gratuitamente. Lo cual les sitúa en una buena posición, que les ofrece grandes beneficios.

En el trabajo, se sentirán muy animados cuando empiece “su año” y harán miles de planes, que enseguida llevarán a cabo con éxito. Para los Dragón, que están situados en una empresa, es un buen año para ascender. Deben estar alerta a las oportunidades y cogerlas al vuelo, porque les pueden servir para alcanzar su meta.

Lo mismo ocurrirá para los Dragón que busquen trabajo. Deben estar atentos y cuando vean un trabajo mejor, cambiar. Se van a encontrar con muchas oportunidades. Es un año de cambios, para innovar y crear nuevas ideas y nuevas proyectos, con tel éxito asegurado. Los mejores momentos: Marzo, Mayo, Septiembre y Octubre.

En este año de grandes cambios para los Dragón, deben intentar adquirir el máximo de experiencia en todos los campos, que puedan, porque más adelante podrán utilizarla y mejorar sus expectativas.

Durante este año que entra, el 2012, deberán ahorrar, porque más adelante necesitarán el dinero.

Con su extrovertida personalidad, este será un año con mucha vida social y mucho éxito allá donde vayan. Los encontrarán atractivos, locuaces, buenos conversadores, se enamorarán de Vds. y su trabajo va a ser sacarse de encima a un montón de gente del sexo opuesto. No solamente eso, sino que durante este año, harán nuevos y muy buenos amigos, de los de conservar para siempre. Los mejores meses para su vida social: Marzo, Julio y Diciembre.

Su vida familiar también será activa, porque ellos les reclamarán. Como van a estar muy solicitados, no olviden compartir sus ideas y sus proyectos con sus seres queridos, porque se lo agradecerán. Un acontecimiento familiar muy importante surgirá y lo celebrarán de una forma muy cálida y entrañable.

En resumen, el 2012 o año del Dragón será un año de cambios, de puesta en marcha de nuevos proyectos, que desarrollarán con mucho éxito y que seguirán desarrollándose durante el siguiente año 2013, Año de la Serpiente.


 


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año del Dragón, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email