Caballo Tierra 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Caballo Tierra son muy buenas gracias a su carácter pragmático, que les permitirá valorar bien las situaciones y actuar en consecuencia. El año del Dragón va a ser muy activo y los acontecimientos se sucederán a una velocidad de vértigo, por lo que sí está siempre alerta, conseguirán disfrutar de su éxito personal y podrán aprovecharse de todas las oportunidades, que se le presenten.

En el trabajo, los Caballo Tierra tendrán un desarrollo importante. Se les ofrecerá laoportunidad de cambiar de trabajo o de puesto de trabajo dentro de la misma empresa y sí analizan bien la situación, puede ser una ocasión bien clara de ascenso y de adquirir más responsabilidades. La mayoría habrán tenido un gran éxito laboral durante el año que acaba, el año del Conejo, que acaba el 22 de Enero 2012 y este año recogerán su recompensa y el éxito Caballoque se han ganado. De hecho, les van a recompensar ofreciéndoles un nuevo cargo con más responsabilidades y honores. Van a hacer nuevos compañeros de trabajo, que les van a aportar nuevos ambientes, nuevas actividades y nuevas oportunidades de conocer gente, que en condiciones normales nunca habrían conocido. La nueva experiencia, que van a tener este año, va a ser importantísima para su carrera y para su vida. Los mejores meses para su evolución en el trabajo son: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Para aquellos Caballo Tierra, que estén buscando trabajo o que tengan uno bueno, en las condiciones descritas anteriormente, pero prefieran aprovechar para saltar a otra empresa mejor… pueden intentarlo, pero no va a ser tan fácil como creen. Van a tener que mostrarse muy seguros de sí mismos y estar dispuestos a utilizar su experiencia adquirida en otro campo con el que no contaban. No les va a ir mal tampoco, pero será diferente. Les iría mejor quedándose donde están.

Sus finanzas van a ir muchísimo mejor. Con su ascenso o nuevo trabajo, van a ganar mucho más dinero, que pueden utilizarlo para mejorar su casa, renovar muebles y enseres y mejorar su calidad de vida. Si aún así les sobra el dinero y deciden hacer alguna inversión bursátil, consulten con un buen asesor y hagan las cosas bien hechas si quieren tener interesantes beneficios.

Los viajes van a ser varios e interesantes: vacaciones, escapadas, largos, cortos, visitas a amigos…Les van a alegrar la vida.

En el hogar, van a tener que entregarse a fondo si están casados y tienen hijos. Van a tener que asumir fuertes responsabilidades y les van a absorber mucho de su tiempo libre. Su pragmatismo les va a ayudar a analizar y a solucionar los problemas. Tendrán que organizar bien su tiempo y marcar prioridades si quieren que les quede un poco de tiempo para Vds. mismos.

En este trepidante año del Dragón, les será difícil llevar una vida sana, mantenerse en forma y descansar. Deberán luchar por reservarse un poco de tiempo libre, si quieren hacer alguna de sus actividades y si quieren llevar una vida social normal.

En resumen, año de buenas oportunidades, adquirir mucha experiencia y cambios. Su familia les exigirán mucho. Sus relaciones sociales serán buenas y vivirá momentos especiales. Para los solteros, vivirán algunas historias románticas y apasionadas. 2012 les será muy favorable.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Fluirán las oportunidades, sean flexibles y astutos. Reflexionen y actúen rápidamente, para que no se les escape ninguna buena oportunidad. Lo que consigan este año, les servirá para muchos años después. Disfrute con sus amigos y relaciones. Su cariño, su apoyo y su ayuda serán fundamentales para afrontar este nuevo año 2012.


 


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email