Caballo Madera 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Caballo Madera, son buenas pero les exigirán mucha voluntad, esfuerzo e ilusión en el futuro.

Los Caballo Madera son tenaces y prácticos, lo cual en el 2012 le será muy útil, porque el añopuede ser muy exigente y difícil. Habrá momentos en los que todo irá bien, pero otros que representarán un reto y deberán actuar bajo presión.

CaballoEl aspecto más difícil para el caballo este año será el trabajo. La mayoría de los Caballo Madera preferirán continuar en el mismo trabajo, porque siempre prefieren moverse por terrenos conocidos donde pueden lucirse, donde ya les conocen y el esfuerzo es menor. Los que consigan continuar en el mismo empleo, verán cómo les amplían sus responsabilidades o les mueven de puesto dentro de la misma empresa o les cambian de departamento… En ese caso, los Caballo Madera sabrán aprovechar la ocasión, para posicionarse mejor y seguir ascendiendo hacia su meta.

Los Caballo Madera que busquen trabajo lo tendrán difícil. Cuando rellenen las solicitudes de empleo deberán demostrar su iniciativa, su experiencia y sus aptitudes. De lo contrario no lo conseguirán. Encontrarán mucha competencia. Los mejores meses del 2012 para cambiar de trabajo son de mitad de Febrero a finales de marzo, Junio, Septiembre y Noviembre. La toma de decisiones rápida y la iniciativa serán los factores más importantes.

En cuanto a las finanzas, el 2012 no es un buen año para los Caballo Madera. Deberán ser muy cautelosos si deciden invertir en algo y leerse muy bien las condiciones, porque podrían ser objeto de timo o de una mala información, que les complique su economía. 2012 va a ser un año de grandes gastos, porque van a hacer un montón de actividades, viajes, equipamientos de todo tipo nuevos y gastos familiares. Haga bien su presupuesto anual, si quieren que el dinero les llegue.

Los viajes serán importantes este año para los Caballo Madera, porque necesitarán cambiar de ideas y descansar, para poder afrontar y aguantar tanto trabajo y tanta presión. Sus viajes serán culturales y para visitar amigos.

Será importante, que reserven tiempo libre para ellos, para poder leer, escuchar música o para sus hobbies personales. Esos momentos de distracción y evasión personales, les relajarán muchísimo.

Los amigos les ayudarán a llevar una vida social activa y a mantenerse en forma, porque tirarán de él en ambas cosas y así se mantendrán distraídos y en forma todo el año. Los mejores meses para relacionarse mejor y con tiempo para ponerse en forma son de mitad de Febrero a Abril, Junio, Agosto y Diciembre.

Su hogar y los suyos, le apoyarán mucho este año y le servirán de refugio, para poder sobrellevar las dificultades del año.

En resumen, va a ser un año muy lleno y variado. Trabajo, presiones, estrés. Pero como el Caballo Madera es muy realista, podrán afrontarlo, soportarlo y salir airosos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Déjense aconsejar por sus seres queridos, íntimos amigos y gente con experiencia, que estén a su alrededor. Con un año tan ocupado, con tanto trabajo y tanta presión, no sería bueno que se quedaran con todo ello para Vds. solos sin desahogarse con nadie. Déjense tiempo libre para hacer lo que más les gusta y les relaja, así descargarán nervios y les irá mejor.


 


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email