Caballo Metal 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Caballo Metal, son muy buenas. Van a tener un año sorprendente y rico en experiencias. Les van a pasar muchas cosas, van a tener que afrontar muchas circunstancias inesperadas de forma inmediata y se les van a presentar varias oportunidades, por lo que deberán estar alerta y ser flexibles, para poder actuar enérgicamente y aprovecharlas.

Lo más positivo y que les ayudará mucho a los Caballo Metal, es la forma que tienen de afrontar las cosas y la facilidad que tienen en ampliar sus habilidades y sus experiencias.

CaballoLos Caballo Metal estudiantes, si se esfuerzan un poco, verán como refuerzan sus conocimientos, sacan unas notas estupendas y este curso les servirá de base excelente para el año que viene. Todo ello les conducirá a una evolución y crecimiento personal importante.

En el  trabajo para los Caballo Metal, vivirán un año de gran desarrollo y evolución, que resultará muy alentador para su carrera. Los que ya estén establecidos en un trabajo, ampliarán su experiencia. La mayoría conseguirán avanzar hacia su objetivo durante todo el año, pasito a paso, aunque en algunos momentos les puede parecer un reto y muy duro. Afrontando esos momentos con valentía e iniciativa, no solamente resolverán esos problemas, si no que cogerán reputación de inteligentes, trabajadores e imbatibles.

Los Caballo Metal que están buscando trabajo, deberán abrir más su campo de búsqueda y no cerrarse en una sola opción, de lo contrario les costará encontrar trabajo. Mostrando su valía, su iniciativa y su buena predisposición a aprender y a adaptarse a las necesidades del nuevo puesto de trabajo, verá como varias empresas les abren sus puertas y tiene donde elegir. Incluso puede, que una empresa llegue a ofrecerles un puesto, para el que ni siquiera habían imaginado. Los mejores meses para buscar y cambiar de trabajo son: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.


 


Su economía mejorará mucho, pero deben ser prudentes y ahorrar, para todos los imprevistos que puedan surgir; o incluso para los caprichos que quieran permitirse. Por ejemplo, para algunos viajecitos que harán a finales de año.

Sus amigos que valoran su lealtad y su compañía, reclamarán su presencia y no pararán de llamarle para quedar, salir, viajar…Tendrán varias cosas que celebrar juntos durante el año.

En los temas amorosos, este año le lloverán los amores, los ligues… Cuidado con ser indiscreto, porque podrían traerle dificultades y ser objeto de graves críticas. Si mantienen su discreción y está soltero, saldrá con varias en el 2012. Si tiene novia, 2012 será un año muy activo y romántico. Con muchas escapadas, fiestas y ocasiones, para estar con su pareja y vivir pasiones. Los mejores meses para una mayor actividad social son: Marzo, Abril, Junio y Agosto.

Este año el deporte, las actividades y una dieta equilibrada serán fundamentales, para que los Caballo Metal, puedan mantener el equilibrio. Deberán estar en forma, para poder hacer frente a la cantidad de trabajo y responsabilidades de todo tipo, que les lloverán. Y por nada del mundo deberán dejar de lado su vida equilibrada, de lo contrario se estresarían y agotarían. Necesitan tiempo para relajar su mente y desconectarse, para recuperarse de las duras jornadas, recuperar su energía y soltar adrenalina.

En su hogar y con sus seres queridos, vivirán algo diferente. Les agradecerán su apoyo y su comprensión, permitiéndoles que se entrometan y manteniéndoles al corriente de sus logros y sus agobios.

En general, va a ser un año que les va a compensar, aunque no lleguen a recoger los frutos, pero verán los avances que hacen y lo bien que lo están haciendo en general. Y esto les animará a continuar en esa línea, para ir haciendo camino hacia sus metas y hacia sus planes de futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Llegarán oportunidades, que le llevarán coger experiencia, para construir su futuro. Todo lo nuevo que llegue a su vida este año, va a ser potencialmente importante. Mucha gente cree en Vds. porque Vds. están dispuestos a ayudar a los demás. Escuche a los demás y aprenda de ellos. Les interesa todo aquello que mejore y amplíe sus conocimientos.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email