Caballo Fuego 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Caballo Fuego son muy buenas, porque son valientes y tienen mucho poder de iniciativa. Son apasionados, ambiciosos y muy espontáneos.Por ello deberán tener cuidado este año, ya que el ser demasiado precipitados en todo, les puede traer problemas. Si quieren que las cosas les vayan bien, deberán controlar su temperamento exuberante y no arriesgarse sin haber valorado bien las cosas antes.

Uno de los rasgos característicos de los Caballo Fuego es el montón de ideasnuevas que tienen y este año van a tener muchas. Lo interesante, es que van a desarrollar alguna de ellas a fondo, lo cual será entretenido, interesante y en el futuro les abrirá puertas importantes.

CaballoSe les presentarán viajes interesantes para hacer durante el 2012. Van a poder satisfacer su espíritu aventurero al máximo.

El 2012 no es un buen año para las inversiones ni para las finanzas. Deberán controlar sus gastos, hacer unas buenas previsiones de gastos si no quieren pillarse los dedos, porque tendrán muchas ocasiones para gastarse el dinero.

En su hogar se les exigirá comprensión y cooperación. Será muy importante compartir sus ideas con ellos y que entiendan sus responsabilidades y sus va-y-benes. Habrá importantes celebraciones en su familia, de las que van a disfrutar y a reunirse y disfrutar los unos de los otros.

En sus relaciones con la gente, deberán hacer más concesiones y esfuerzos, por salir y relacionarse con la gente, sobre todo si están sin pareja, porque va a serles muy beneficioso. Luego ellos podrán presentarles a sus amigos y así ampliar su círculo de amistades. El mejor momento para las relaciones será: de mitad de Febrero a Abril, Junio y Agosto.

2012 va a ser un año de mucho amor y pasión. Van a vivir experiencias muy excitantes, pero tienen que tener cuidado si no quieren estar en boca de todos y ser criticados por su actitud liberal y sin represiones. Si se arriesgan en exceso lo van a pagar muy caro.

En el trabajo, va a ser un muy buen año, que les va a motivar y recompensar muchísimo. Les ascenderán en su trabajo y asumirán muchas más responsabilidades. Lo que deberán es mostrarse flexibles a cualquier eventualidad y estar alerta, porque en este año del Dragón, todo sucederá muy deprisa y deberán coger las oportunidades al vuelo.

Para los que quieren cambiar de trabajo, porque no están a gusto o para los que buscan trabajo porque están en el paro, acabarán encontrando lo que buscan si son obstinados, con iniciativa y abren un poco sus exigencias. Los mejores meses serán: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre. Incluso puede que deban enfrentarse a algún reto, pero si se atreven les saldrá bien.

En definitiva, será un año muy lleno e interesante para los Caballo Fuego. En el trabajo van a desarrollarse y a mejorar; en casa, en su vida social y en sus actividades van a tener mucha actividad. Posibilidad de mudanzas, cambios de trabajo, viajes… pero dependerá de Vds. si quieren hacerlo o no. De todas formas será un año positivo y de relativo éxito. Dependerá de cada uno.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Deberán valorar en su justa medida las relaciones que mantienen con los demás. Intenten relacionarse con gente nueva. Sería positivo para ambos. Se sentirán recompensados por sus gentes.


 


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email