Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Serpiente Tierra 2017

Serpiente Tierra 2017

Los Serpiente Tierra van a tener un año muy favorable y feliz. Con una serie de acontecimientos felices en su vida privada, que les van a encantar. Buenas oportunidades laborales y buenos momentos de ocio, intereses personales y hobbies. Es hora de fijar sus objetivos y centrarse en sus proyectos. Podrán demostrar sus cualidades y todo su potencial. Confíen en si mismos y actúen con decisión.

La Serpiente en el Horóscopo Chino

 

Amor

En el amor les irá fantástico a los Serpiente Tierra. Si están en pareja, su relación será buenísima e irá afianzándose cada vez más. Si tienen novio/a podrían casarse. Si están solteros, seguro que conocen a su futura pareja o marido/esposa. Se van a enamorar de alguien y será un año muy romántico.

 

 

 

Vida Social

Harán vida social, pero será especialmente importante la relación que tendrán con sus amigos este año. Ellos se convertirán en sus consejeros. Se desahogarán con ellos, les pedirán consejo y se divertirán.


Se ven varias celebraciones importantes juntos durante el año.

Estilo de Vida

Cambiarán su estilo de vida, por cuestiones de salud. Querrán sentirse más ligeros y por ello elegirán una dieta más sana, harán ejercicio diario y oxigenarán su cerebro. Se sentirán mucho mejor.

Hogar y Familia

En su hogar les irá muy bien. Se sentirán a gusto en el y con su familia. Tendrán ganas de hacer arreglos, obras, redecorarlo... Quieren que su casa esté realmente bonita. Otros preferirán mudarse de casa y encontrarán lo que andan buscando.

Sus intereses personales les harán desconectar de sus preocupaciones y les relajarán. Pondrán en practica varias de sus ideas y se sentirán muy creativos. Les atraerán los viajes, descubrir países y costumbres nuevos... Harán volar su imaginación y les aportarán nuevas ideas, para sus vidas.

Trabajo

En el trabajo tendrán ganas de progresar y si en su empresa actual, ya han tocado techo, lo buscarán en otra empresa. Tendrán grandes aspiraciones y de alguna manera buscarán la forma de subir. Se sentirán muy ambiciosos. Los que busquen trabajo fuera de su empresa actual y los que estén buscando trabajo, utilizarán sus encantos, cualidades y conocimientos para conseguir el trabajo que quiere. Mejores momentos del año: Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre.

Dinero

Mejorarán en su economía debido al ascenso o al cambio de trabajo, que será ventajoso económicamente. Pero también tendrán suerte en la compra/venta de inmuebles, en las inversiones... Su instinto no les fallará.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2017 o Año Gallo Fuego Rojo Yin, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosSerpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email