Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Serpiente Agua 2017

Serpiente Agua 2017

Los Serpiente Agua tendrán un año con muchos cambios y sabrán sacarles partido. Se dejarán llevar mucho por su instinto infalible y sentirán que es el momento de tomar decisiones importantes. Si persiguen unos objetivos, tengan por seguro que los alcanzarán.

La Serpiente en el Horóscopo Chino

 

En el trabajo y con sus hobbies e intereses personales, tendrán un año muy gratificante y se sentirán felices. En su hogar harán grandes planes y celebrarán juntos varios acontecimientos familiares importantes. En definitiva, podrán ver realizados algunos deseos que venían esperando desde hace años.

Amor

En el amor, les irá bien. Pero si están solos, porque rompieron su relación hace poco, la solución son las actividades, que les permitirán relacionarse más que de costumbre y conocer a gente nueva.

 

 

Hogar y Familia

Su hogar va a ser su santuario y va a decidir redecorarlo y llevar a cabo algunos cambios. Su pareja y familia les apoyarán. Quieren que sea un paraíso. También harán actividades juntos y tendrán más relación y interacción.

Actividades

Este año van a hacer más actividades y se van a dedicar a sus hobbies más que nunca. Van a viajar, a pintar, a escribir, a jugar al Golf... Mil cosas diferentes y maravillosas y se van a divertir. Por otro lado, les va a servir para desconectar de las responsabilidades, de los problemas y del estrés.

Trabajo

En el trabajo, pueden vivir momentos muy gratificantes. Podrían cambiarles de puesto de trabajo y podrían asumir puestos de más responsabilidad. Esto les encantará, porque serán conscientes de lo que representa y de la nueva experiencia que están adquiriendo. Su diplomacia innata, jugará a su favor. Algunos decidirán cambiar de trabajo, para encontrar uno que les permita desempeñar un puesto que sea más interesante o entretenido. Mejores meses para cambiar de trabajo: Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre.

Dinero

Económicamente será un buen año y además, que podrían cobrar un poco más, van a cobrar un dinero inesperado, que les dará una gran sorpresa. Van a destinarlo a mejoras en el hogar y al ahorro de algún tipo.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2017 o Año Gallo Fuego Rojo Yin, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosSerpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email