Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Serpiente Metal 2017

Serpiente Metal 2017

Los Serpiente Metal tendrán un año muy constructivo siempre y cuando se esfuercen al máximo y estén alerta para no desperdiciar cualquier oportunidad. El apoyo de los demás será fundamental, por lo tanto deberán relacionarse mucho con todo el mundo. Buen año para el estudio y el aprendizaje.

La Serpiente en el Horóscopo Chino

 

Objetivos y determinación son el secreto. La experiencia y los apoyos que tienen, serán básicos para poder avanzar. Vivan el presente a tope. Todo lo que hagan ahora, les beneficiará en el futuro.

Estudios

Es un buen año para estudiar y ampliar sus conocimientos. Si lo hacen les favorecerá un montón profesionalmente y además se ganarán la admiración y el respeto de sus compañeros, amigos y familiares. Esto y escuchar buenos consejos, para poder elegir el camino correcto, les llevarán a un buen año.

 

Hogar y Familia

En su casa habrá mejor comunicación e interacción. Participarán más de las actividades de la familia y no estarán tan aislados, como de costumbre.

Vida Social

También con los amigos estarán más abiertos y no se limitarán a ver a los íntimos amigos. Así que al abrirse más y hacer más vida social, conocerán a gente nueva, que les puede beneficiar en su trabajo. Compartir sus problemas con los amigos, puede tener sus ventajas, porque entre todos pueden encontrar la solución más fácilmente.

Trabajo

Algunos decidirán dejar los estudios y ponerse a trabajar, para ganar su dinerito. Les irá bien y encima van a ser capaces de ahorrar Pero la mayoría seguirán con su trabajo habitual y con éxito. Los que tengan un trabajo creativo, tendrán un año muy productivo. Su mente y su imaginación volarán lejos y crearán bonitas e interesante proyectos.

Dinero

El dinero no les faltará y aunque no ganen demasiado, serán capaces de ahorrar. Si piensan en invertir, pidan asesoramiento antes.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2017 o Año Gallo Fuego Rojo Yin, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosSerpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email