Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Serpiente Fuego 2017

Serpiente Fuego 2017

Los Serpiente Fuego van a tener un buen año. Surgirán oportunidades y con su forma de ser, sus cualidades y su forma de ser resuelta y decidida, podrían llegar muy lejos. En el trabajo progresarán mucho con sus nuevos puestos de trabajo.

La Serpiente en el Horóscopo Chino

 

El secreto estará en coger la oportunidades al vuelo. Recibirán apoyo de sus amigos y de sus compañeros de trabajo. Si planifican su trabajo, fijan sus objetivos y no paran hasta haberlo alcanzado, este año del Gallo de Fuego será todo un éxito.

Amor

El amor será estable y feliz. Para los solteros podría ser el año en el que conozca a su nueva pareja. Esta persona les va a abrir las puertas de nuevas actividades, que les van a encantar y les van a ayudar a relajarse.

Vida Social

Sus amigos este año les van a hacer un gran papel. Con estos cambios laborales y las tomas de decisiones que deberán hacer, necesitarán sus consejos y desahogarse con ellos.

 

 


Sus puntos de vista serán fundamentales para Vds. No les apetecerá mucho la vida social, pero tendrán más compromisos, que en años anteriores.


Hogar y Familia

En su hogar, se respirará el bienestar, la armonía y la alegría. Sus hijos tendrán muchas cosas que celebrar y Vds. también, por lo que el ambiente en su casa será muy bueno y festivo.

Trabajo

Laboralmente, para aquellos que ya alcanzaron su meta el año anterior, deberán centrarse en sus responsabilidades y hacerlo lo mejor posible. Para los que aún no los han alcanzado, deberían fijarse su meta, canalizar su energía y no aflojar sus esfuerzos hasta alcanzarlos. En su trabajo actual pueden surgir oportunidades para ascender, pero si no surgen, algunos decidirán cambiar de empresa, para poder continuar ascendiendo y progresando. Los mejores meses para ello serán: Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre.

Dinero

Económicamente les irá muy bien. Ganarán más dinero, especialmente si son ascendidos o si cambian de empresa, será con un sueldo mayor. Pero además, es que tendrán suerte y les puede salir el dinero extra de cualquier parte. Cuidado con los gastos, porque les apetecerán mucho los viajes y las salidas, escapadas... y podrían gastar más de la cuenta.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2017 o Año Gallo Fuego Rojo Yin, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosSerpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email