Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Serpiente Madera 2017

Serpiente Madera 2017

Los Serpiente Madera tendrán un año en el que si persiguen sus metas, las alcanzarán y obtendrán grandes beneficios y todo aquello que tanto han deseado. Es un gran año en muchos aspectos y muy gratificante. Si son flexibles, tienen grandes posibilidades de éxito en el trabajo. Luego sus actividades y hobbies van a ofrecerles unos resultados muy positivos.

La Serpiente en el Horóscopo Chino

 

Atrapen las oportunidades al vuelo y aprovéchenlas. Tendrán mucha suerte, felicidad con la pareja y bienestar en el hogar. ¿Qué más se puede pedir?

Vida Social

Socialmente les van a invitar a un montón de eventos, reuniones, fiestas... Sus amigos también van a tirar de Vds. y por muy selectivos que quieran ser, acabarán haciendo mucha vida social, saliendo mucho y viajando. Los amigos serán muy importantes para Vds. porque les ayudarán a ver lo que no va y les podrán aconsejar. Las reuniones en petit-comité y las conversaciones que mantengan, serán cruciales para orientarles este año.

 

Amor

En el amor, les irá muy bien. Para los que habían roto con su pareja recientemente, decirles que como harán mucha vida social, acabarán por conocer a alguien interesante y reharán su vida.

Estilo de Vida y Salud

Cambiar de estilo de vida, para aquellos que no hacen nada de deporte, será fundamental. La vida sedentaria les matará y necesitan mejorar su salud. Hagan ejercicio diario, aunque sea salir a caminar diariamente y cuiden la alimentación. Descansen bien por la noche y se sentirán mejor físicamente.

Hogar y Familia

La vida familar será agradable y disfrutarán de bienestar. Habrá muchos cambios en casa, ya sean de obras o de redecoración, pero todos participarán y estarán encantados.

Trabajo

En su trabajo estarán preocupados, pero no es cuestión de paralizarse. Deben mirar adelante y buscar la clave para desenvolverse bien en su trabajo y llegar a conseguir lo que quieren. Muchos pensarán que ya han tocado techo y buscarán otras opciones fuera de su empresa. Si es así, al igual que los que buscan trabajo, no tendrán problemas en encontrarlo. Mejores momentos para ello: Febrero, Mayo, Septiembre. Es importante que se fijen unos objetivos claros a principios de año y que los sigan. De esta manera canalizarán sus energías perfectamente y obtendrán todo con más facilidad.

Dinero

Económicamente les irá bien. No solamente ganarán más cada mes, si no que podrían cobrar unas comisiones o un dinero extra. Algunos podrían tener dos trabajos: uno fijo y el otro más informal.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2017 o Año Gallo Fuego Rojo Yin, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosSerpiente

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email