Rata Metal 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012 para los Rata Metalserán buenas, ya que el año del Dragón les aportará grandes posibilidades.

En el trabajo van a tener muchísima suerte. Será un año en el que, podrán ascenderen su trabajo o encontrarán otra vertiente más favorable para ellos. Aunque no sólo eso, puede que consigan o encuentren lo que andan buscando desde hace años. Los que no tengan tanta suerte y se sientan más limitados, este año podrán explorar más posibilidades. Es un año de acción y de resolver cosas, muy positivo para ellos. Los que busquen trabajo, lo encontrarán y podrán demostrar lo que valen.

RataEn Enero, Febrero, Septiembre y Octubre, deberán reaccionar rápidamente a acontecimientos, que se le presentarán repentinamente.

Económica o financieramente también será muy buen año, ya que ganará algún premio de los juegos de azar, hará buenas inversiones y recibirá algunos regalos inesperados. Será un año para planificar su futuro:  rescindir hipotecas o rebajarlas, comprar Planes de Pensiones  o de Jubilación, invertir en bosa, inversiones inmobiliarias…

Deberá cuidar su salud y dedicar parte de su tiempo libre a practicar algún deporte y seguir alguna dieta, para llevar una vida equilibrada.

Su círculo social se verá incrementado, debido a nuevas relaciones que surgirán de amigos o de gente, que acudirán a ellos en busca de ayuda y que les interesará mantener como amistad. Los meses de más actividad social serán de mitad de Abril a Junio y de Noviembre hasta principios de Enero 2013.

Para los Rata que están solos, el 2012 será un año lleno de oportunidades en el amor y seguro que encontrarán a la persona adecuada con quien compartir su vida y verán transformarse su vida totalmente.

Tanto personalmente como profesionalmente, el año del Dragón será excitante y trepidante para los Rata Metal.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: sea lanzado y no tema tomar decisiones. Confíe en sí mismo y ábrase a las nuevas oportunidades. Está de suerte. El trabajo y el amor le sonríen.



Relacionado con Rata:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email