Rata Fuego 2012

El año del Dragón o año 2012 será un año de interesantes oportunidades, para la Rata Fuego, que le permitirán desarrollarse y evolucionar. Ella está siempre dispuesta a todo lo que le aportará mucha satisfacción por elmontón de actividades, que estará haciendo.

Para los estudiantes, será un año muy duro, pero con buenos resultados al final.

Aparecerá una nueva oportunidad, para la que le ofrecerán apoyo y consejos. El resultado será muy feliz para Vd. y ganará bastante dinero.

RataEn general, los amigos estarán muy pendientes de ella durante todo el año y le tendenrán la mano, cuando menos se espere. Esto le reconfortará y gracias a este soporte podrá aguantar el gran ritmo de trabajo al que se verá sometido. También despertará envidias, por lo que no deberá más de la cuenta de sus grandes logros y beneficios.

Por otro lado, las Ratas Fuego, podrán llevar a cabo una idea que tienen. Podrán plantearla y desarrollarla con excelente resultados. También será el momento de realizar ese gran viaje, que preparará con todo esmero y que será una gran ilusión verla hacerse realidad.

Los nacidos e, 1936 o 1996, van a vivir un 2012 muy especial y gratificante. Podrá poner en práctica sus habilidades y sacar muy buen partido. Sus amigos y la gente que tiene a su alrededor, se brindarán para echarle una mano y hacer posible este logro.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: aprovecha todas las oportunidades, porque la mayoría llegarán a buen puerto. Para los estudiantes nacidos en 1996, el consejo es que sean meticulosos, disciplinados y que no descuiden sus estudios. Más adelante le hará falta todo lo que está aprendiendo este año.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email