Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cabra u Oveja Metal 2012

Cabra u Oveja Metal 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Cabra Metal, son muy buenas. Les espera un año muy excitante, para el que deberán tener mucha vitalidad.

Socialmente serán muy solicitados por su carácter chispeante, animado, y divertido. Participarán en muchas actividades. Su círculo social se ampliará y la gente los encontrará muy gratificantes por su buen humor y su carácter animado y siempre dispuesto a reunirse y hacer cosas con los amigos. Este año ligarán mucho, aunque puede que las relaciones amorosas no lleguen a buen puerto, se sentirán bien con el sexo opuesto. Los mejores periodos del año para la vida social, el amor y el ligoteo serán: finales de Febrero, Abril, Julio y Diciembre.

La Cabra u OvejaLos que vayan a mudarse de ciudad por motivos laborales o estudios, al principio se sentirán solos y desubicados. Tendrán que hacer el esfuerzo de abrirse y hacer con un nuevo círculo de amistades, que les obligarán a adquirir nuevos hábitos, ampliarán su experiencia, harán nuevas actividades y vivirán situaciones nuevas. Todo ello contribuirá al importante crecimiento interior, que hará este año 2012.

Deberán asesorarse y coger varios puntos de vista, para poder afrontar todas las decisiones importantes y aguantar las presiones de este año. No deben ponerse nerviosos ni agobiarse. Debe mantener la mente despierta y las ideas claras. Si necesitan el apoyo de sus amigos o de gente experimentada, háganlo, para que estén en disposición de aprovecharse de todas las oportunidades que se le presenten.

Se le presentarán interesantes viajes, para realizar este año. Viajes interesantes, que les ayudarán a ampliar sus conocimientos. Organícenlos de antemano lo más posible, para que salgan perfectos.

En cuanto al dinero, intenten controlar los gastos, porque entre los viajes, los regalos y todos los caprichos que se darán, se les van a disparar los gastos de tal manera, que podrían cometer locuras. Financieramente, deben ser muy prudentes.

La creatividad de los Cabra Metal se desarrollará enormemente este año 2012. La fuerza del Dragón les hará ser más creativos que nunca.

Su punto débil es la comida y trasnochar. Deberán cuidarse mucho, hacer mucho deporte y llevar una dieta equilibrada si quieren no derrumbarse en el momento más inconveniente. Manténganse en forma o no estarán a la altura de las exigencias, que les presentará el año del Dragón.

Para los Cabra Metal estudiantes, 2012 puede salirles bien si son perseverantes, le echan voluntad y horas. Si deciden que lo que están estudiando no les interesa, piensen que rectificar es de sabios. Busquen otra carrera o den otro enfoque a sus estudios. Es importante estar a gusto con lo que hacen. Piensen que su futuro es más importante, que reconocer que se han equivocado ahora y construirse un buen CV para el futuro.

En el trabajo, excelente año para adquirir experiencia e ir en pro de su meta. Los que estén bien situados en una buena empresa, será un buen año para demostrar lo que valen y seguir ampliando su experiencia. Piensen, que todo lo que hagan este año, será importante para su futuro.

Para los que buscan trabajo, lo tendrán un poco difícil. Deberán ser muy perseverantes si quieren encontrar uno. Y cuando lo encuentren, no será lo que ellos esperaban. Lo único que encontrarán será un trabajo muy rutinario, que no les aportará nada en absoluto. El mejor momento si quieren cambiar de trabajo o buscar uno será: Marzo, Mayo, mitad de Agosto a mediados de Octubre.

En definitiva, 2012, para los Cabra Metal, será muy ocupado y con mucho trabajo, pero muy importante porque contribuirá a aportarle mucha experiencia y le hará madurar. A nivel personal, será un año en el que se sentirán especialmente felices, porque se sentirán queridos y apreciados por su familia y amigos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Prepárense para esforzarse a tope. Se les exigirá mucho y se convertirán en un reto para Vd. No será fácil, notarán que esperan mucho de Vds., pero será muy enriquecedor. Apóyense en los demás y busquen siempre consejo en los más preparados para dárselos. Es lo más útil e inteligente, que puede hacer para que el año les vaya mejor.


 


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email