Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cabra u Oveja Madera 2012

Cabra u Oveja Madera 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Cabra Madera son muy buenas, ya que va a ser un año muy positivo e interesante. Les obligarán a desarrollarse y evolucionar en diferentes campos. Se verán obligados a lo largo del año a cambiar de planes y a improvisar. Deberán reaccionar sobre la marcha, para no perder interesantes oportunidades. Si lo hace bien, se lo pasarán muy bien.

El trabajo será el campo más importante para este año 2012. Los que tengan trabajo fijo desde hace tiempo, se verán obligados a reciclarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, si no quieren que los despidan o que los releguen a los puestos menos importantes. Deben esforzarse por evolucionar e involucrarse en la empresa y esforzarse. Si lo hacen, el año próximo les irá muy bien. Deberán estar dispuestos a adaptarse y a evolucionar. Sean muy flexibles. Les darán trabajos distintos a los que están acostumbrados a hacer.

La Cabra u OvejaPara aquellos Cabra u Oveja, que necesiten encontrar trabajo, lo encontrarán pero no será exactamente lo que estaban buscando. Les pasará lo mismo: obligación de adaptarse a la nueva demanda, reciclarse, aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías. ¡Evolucionar o morir!

Este año les va a servir, para coger todo tipo de experiencia en el trabajo, lo cual les hará mucho más preparados para ir en pos de sus metas. En los años venideros recogerán el esfuerzo, que habrán hecho en el 2012. Lean todo lo que les llegue a sus manos, porque todos los conocimientos les servirán, para la consecución de sus metas.

Deberán controlar sus gastos durante todo el año 2012, porque tenderán a gastar el poco de dinero, que ganarán de más este año. El único inconveniente, es que gastarán más de lo que tienen y ello les puede traer problemas. Financieramente malo. No es un año para hacer grandes inversiones, más bien es un año para ahorrar.

Su círculo de amigos será muy importante para Vds. en el 2012. Les valorarán más que nunca, porque cuando las cosas cambien y se pongan difíciles, Vds. encontrarán que ahí están sus buenos amigos, para escucharle, aconsejarle y ayudarle más que nunca. Se darán cuenta, que los amigos no sólo sirven para divertirse…También aparecerán nuevas amistades, que ampliarán su círculo de amigos y que aportarán nuevas ideas, nuevas actividades y otras culturas que le enriquecerán. Llevarán mucha vida social. Los meses más movidos en este sentido: Febrero, Abril, Julio y Diciembre.

Todo ello va a repercutir en su vida familiar. Tantos cambios y estrés en el trabajo, les van a mantener alejados de casa y de los suyos. Manténgales al corriente de todo lo que les va a ir pasando durante el año 2012 en el trabajo, que va a ser mucho, para que les entiendan, les apoyen y les soporten más de la cuenta. Con su cariño les va a ser todo más llevadero. Celebraciones familiares importantes tendrán lugar durante el año.

En resumen, año en el que se deberán implicar mucho en todo y se deberán emplear a fondo, para que los resultados sean positivos para Vds. Desarrollo, evolución, ampliar experiencia… Deberán utilizar todo su potencial.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Estén preparados para los imprevistos y para reaccionar muy rápidamente. Implíquense en su trabajo y en sus intereses personales, para poder desarrollar todos los proyectos, que se le presenten. Manténganse con la mente abierta a todo lo nuevo, que pueda aparecer en su vida, para hacerles mejores personas y mejores profesionales. Será un año con muchas posibilidades.


 


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email