Rata Tierra 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Los Rata Tierra deberán mentalizarse y visualizar todo aquello que quieren que suceda.

Tienen que hacerse una lista de sus objetivos y ver como suceden. Si tienen las ideas en mente, les será más fácil conseguir que ello suceda, porque dirigirán sus energías justo donde quieren que vayan y obtendrán lo que desean. A pesar que el Caballo no lo pone muy fácil, Vds. sí que tienen posibilidades.

RataLos Rata Tierra son muy curiosos y al final lo acaban descubriendo todo. Este año esta cualidad les beneficiará mucho, porque serán capaces de darse cuenta de un montón de detalles, que los otros no ven y se enterarán de cosas que les serán útiles para sus fines. Permanezcan con la mente abierta a todo y sin prejuicios. Accederán a muchas cosas, que los demás no son capaces de ver.

Los Rata Tierra van a disfrutar mucho con sus hobbies e intereses personales. Especialmente los jubilados, que disponen de más tiempo, disfrutarán como locos al poder dedicarse a algunos temas que les apasionan, que no tenían tiempo hasta ahora. Luego se van a sentir muy arropados por su familia y apoyados por sus amigos. También podrán aprovechar más de algún grupo de actividades, que frecuentan, porque dispondrán de más tiempo. Además, para todo los Rata Tierra, ha llegado el momento de descubrir un talento escondido que permanecía dormido y que en 2014 surgirá y disfrutarán. Seguramente se trata de su talento para la música y un instrumento musical en concreto.


 


Van a dedicarle mucho tiempo a su bienestar y a sus actividades que les aportan calidad de vida. Su estilo de vida será claro: una buena dieta, harán ejercicio o practicarán algún deporte en equipo. El hecho de hacerlo en equipo les llenará más si cabe.

En 2014 será importante también la vida social. Se relacionarán bastante y sobre todo disfrutarán de sus amigos, de salir y de hacer actividades (culturales o lúdicas) con ellos. Los mejores meses para su vida social serán: Abril, Junio, Septiembre y Diciembre.

Se dedicarán como siempre a su hogar y a su familia. Tendrán proyectos en comun, disfrutará haciendo bricolaje en casa, remodelará alguna parte de su casa, algún viaje, actividades en común y por fin podrán realizar algo, que llevaban años proyectando. A pesar que en su hogar se respirará un buen ambiente, serán capaces de detectar un problema en ciernes, que aparecerá por parte de los más jóvenes de la casa. pero como siempre, estarán Vds. sobre aviso y dialogarán y les ayudarán a resolverlos. Los Rata Tierra tienen una mano especial con los niños y los jóvenes. Sus palabras y sus consejos son siempre bienvenidos.

Referente a las amistades, tienen que tener cuidado y ser conscientes de sus puntos de vista y su diferente forma de pensar. Si no es respetuoso con los demás pueden acabar teniendo problemas este año. Utilice su gran intuición y eviten dichos problemas. Tienen que ser más diplomáticos. No permite que su falta de tacto estropee una amistad o le impida hacer una actividad por haber enfadado con un amigo.

Su economía irá regular. Gastarán demasiado sin tener en cuenta sus bajos ingresos. Tienen que hacer balance, prepararse una buena provisión de fondos, para tenerlo todo bien controlado. Deberían plantearse buscar otra fuente de ingresos más importante, la que tiene no es suficiente para cubrir sus necesidades.

Algo muy importante serán los viajes en 2014. Será básico y fundamental para cambiar de ideas, para satisfacer sus instintos y para abrir sus mentes a un montón de nuevas posibilidades.

El resumen del año 2014 para los Rata Tierra: tienen que llevar a cabo sus ideas y desarrollar sus hobbies. Descubrirán un talento musical, que deben desarrollar porque les llenará la vida y les harán felices. Busquen cómo ganar más dinero, sean ahorrativos y prevean sus gastos. Cuidado con sus amigos, utilicen su intuición para no dañar a nadie. El respeto es fundamental.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: manténganse abiertos a todo. Estén a la escucha porque los más jóvenes les necesitarán y precisarán de sus consejos y de sus palabras. Pasenlo bien pero no olviden desarrollar sus ideas. Sáquenles el mayor partido a sus habilidades. El año les va a sorprender con alguna sorpresa y con placer.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email