Rata Metal 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Los Rata Metal son decididos y lanzados. Siempre pretenden dar lo mejor de sí mismos en todos los aspectos. A pesar de los obstáculos que aparecerán en el año 2014, los Rata Metal lo harán bastante bien.

Durante este año deberán utilizar toda su experiencia y sabiduría, para sortear los obstáculos y hacer la elección correcta. Deberán tomarse la molestia de escuchar a los demás y de reflexionar bien, si no quieren que les cueste caro.

RataEn el hogar deberán prestar atención a sus seresqueridos y atenderles en todo. No sólo cuenta su opinión. Los demás también tienen cosas que decir y lo sabio será escucharles. No olviden ninguna fecha señalada o se enfadarán con Vds. Harán escapadas de fin de semana o puente con su familia y al final del año, harán un gran viaje. Atiéndales como es debido.

En cuanto a su estilo de vida, por muy agitado que sea, deberán descansar y dedicarse tiempo a Vds. mismos. No todo tiene que ser trabajo y dedicación a los demás.

No pierdan el contacto con sus amigos por mucho trabajo, que tengan. Si les invitan a fiestas, intenten ir aunque no les apetezca. Ellos le pueden enseñar nuevas actividades y presentar a gente nueva. Para los solteros será una buena forma de encontrar pareja. Los momentos de más actividad del año serán: a finales de Marzo, Abril, Junio, Septiembre y Diciembre.

En el trabajo encontrarán muchas oportunidades. Les ascenderán o le cambiarán de puesto de trabajo dentro de la misma empresa y será difícil para Vd. hacerles frente, pero lo hará. Se reciclarán y avanzarán en conocimientos y experiencia. Aunque será duro y no les gustará al principio, cuando se acostumbren a los cambios, verán la ventaja. Los Rata Metal  que están buscando trabajo lo tendrán un poco difícil. Tendrán que ser perseverantes, porque no lo van a encontrar fácilmente. Tendrán que hacerse valer y alardear de su formación y su experiencia, para hacer que la balanza se incline a su favor. Si tienen la posibilidad de dialogar con ellos, tendrán mucho a su favor, ya que tienen don de palabra. Los mejores meses para encontrar trabajo serán: Marzo, Junio, a finales de Agosto, Septiembre y Noviembre.

Las finanzas también requerirán su atención. Deberán limitarse en los gastos y hacer un plan anual de gastos, si no quieren llevarse sustos. Si tienen inversiones, no las arriesguen. Vaya sobre seguro. Si tienen que firmar algún contrato, asesórense primero o reflexionen bien antes de hacerlo.

En resumen: tendrán que ir con cuidado con todo y pensarse las cosas muy bien antes de actuar. No se arriesguen con sus finanzas y sean previsores. Mantengan el contacto con sus amigos y hagan vida social, que les pueden ayudar a conocer gente y éstos a su vez, les pueden ofrecer un nuevo puesto de trabajo. En el trabajo, será muy duro, pero pueden llegar a ascender u ocupar puestos de más responsabilidad. En el fondo será un buen año, porque adquirirán más experiencia y conocimientos.

Consejo para el año 2014: sean disciplinados y con esfuerzo y concentración podría ser un año positivo, apesar de todo.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email