Rata Agua 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Los Rata Agua son muy intuitivos y son capaces de saber lo que piensan los demás.

 Esta facultad les va a ser muy beneficiosa este año. El 2014 va a ser un año dónde se les va a exigir mucho, en el cual se van a tener que esforzar mucho con todo, pero utilizando todas sus armas y sus facultades, van a conseguir salir airosos y preparar el terreno para el 2015.

RataEn el año del Caballo van a tener que reprimir sus instintos independientes y van a tener que escuchar a los demás si quieren que todo les vaya bien. Es aconsejable, que escuchen las ideas de los demás y que pidan consejo, antes de tomar decisiones importantes, ya que podrían equivocarse.

El trabajo este año va a ser un reto para ellos. Les van a marcar nuevos objetivos y tendrán que buscar nuevas formas de trabajar. Las normas serán distintas y los mandos superiores puede que también, por lo que tendrá que hacer un esfuerzo para adaptarse a los cambios. Tendrán que aprender, reciclar, trabajar duro… No será fácil.

Si tienen trabajo, 2014 no es año idóneo para cambiar de empresa o ponerse a buscar. Lo tendrán muy, muy difícil. Si están sin trabajo y no tienen más remedio para buscar trabajo, va a ser duro. Deberán moverse mucho, ir a varias agencias de colocación, mandar CV indiscriminadamente… Y aun así, se les llaman de algún trabajo tendrán que pasar por selecciones de personal muy serios. Los mejores momentos para ello serían: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Financieramente no será un año para ponerse a gastar. Podrá hacerlo, pero controlando sus gastos y haciendo una buena previsión, para no verse en un aprieto.

Su estilo de vida deberá ser llevado sanamente: mucho ejercicio diario, una buena alimentación y unos buenos hábitos, serán fundamentales para que pueda desarrollarse con éxito durante el año. Si apareciera alguna nueva actividad, sería interesante que la cogiera, porque ello le abriría la posibilidad de conocer gente nueva, que más adelante le puede servir.

Les interesa hacer vida social de todo tipo: los sus amigos y compromisos sociales en general, porque van a necesitar ayuda en un momentos dado. Lo que tienen que tener cuidado es en lo que dicen. Tienen tendencia a hablar demasiado y ello les podría traer algún problema serio. Los meses de más actividad social serán: Abril, Junio, a finales de Agosto, Septiembre y Diciembre.

En su casa, con su familia va a tener mucho trabajo. Va a haber mucho movimiento de todo y va a tener que estar allí para escuchar las quejas o problemas de todos, para organizarlos y actuar en consecuencia. Su habilidad por intuir y comprender a los demás, será importante este año. Van a tener que organizarse y hacer actividades juntos. Habrá celebraciones familiares y alguna escapada. La vida familiar puede ser gratificante, pero se lo tendrá que trabajar.

El año del Caballo les va a traer sorpresas, viajes a final de año, visitas a familiares y a amigos… Pero todo va a surgir espontáneamente sobre la marcha y deberán improvisar y saber reaccionar para poder aprovechar la oportunidad.

El resumen del año 2014 para los Rata Agua: será muy exigente con Vds. pero si están preparados y lo toman como un año de esfuerzo y de aprendizaje, puede no ser tan malo. Ayude a los demás y ellos también le ayudarán a Vd. El Caballo le obliga a sembrar y trabajar a tope, para recoger los frutos en años venideros, en especial 2015.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: sepan coger las oportunidades al vuelo. Si aceptan ampliar sus conocimientos y experiencias, están ampliando sus posibilidades de triunfo en el futuro. Su esfuerzo puede convertirlo en un año muy provechoso.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email