Rata Fuego 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Los Rata Fuego va a ser un año en el que tendrán que esforzarse mucho y también un año de muchas posibilidades.

Van a poder desarrollar sus conocimientos y habilidades. Los que ya tienen y los que aprenderán en 2014.

Los que emprendan este año será de gran importancia en los años avenir.

RataLos estudiantes que estén preparándose para entrar a la Universidad, estarán bajo presión y nerviosos, pero les irá bien. Si se organizan, se preparan bien y estudian a fondo, no tendrán problemas para conseguir su acceso. Si todavía no saben lo que quieren estudiar, consulten con los psicólogos del colegio o con sus padres, pero no se lo queden dentro, porque a medida que pasen los meses se irán poniendo más nerviosos. Pidan ayuda, no pasa nada. Los que estén en cursos superiores o inferiores, no será tan duro, pero tendrán que esforzarse para conseguir aprobar. Se pasarán el año estudiando.

Para el resto de Ratas Fuego dentro de sus intereses personales o hobbies, estará el leer. También será un año de aprendizaje. Leerán mucho y estudiarán también. Tendrán ganas de aprender e investigar, para aumentar sus conocimientos y sus habilidades. Descubrirán un talento escondido, que desconocían y disfrutarán con él. Lo más probable, que sea con algún instrumento musical.

Los Rata Fuego son muy amenos y están abiertos a muchas actividades, por lo cual se relacionan con mucha gente diferente. Se lo pasarán muy bien saliendo con los amigos y haciendo actividades con ellos. Estarán muy solicitados. Los mejores meses para hacer vida social serán: Marzo, Mayo, Junio, Septiembre y Diciembre.

Su economía irá regular, porque tendrán un consumismo extremo. Tendrán ganas de comprarlo todo y eso no puede ser. Si no se controlan, podrían tener problemas. No es un año para jugar con el dinero y especular con él. Sean más bien ahorrativos. Si firman algún tipo de contrato, leanlo bien antes, podrían cometer algún error.

En el trabajo, les irá regular. Por momentos les parecerá que lo que hacen es repetitivo y monótono, pero el dinamismo del Caballo, les traerá oportunidades dentro de la misma empresa. Esos cambios les permitirán adquirir más experiencia y aprendiendo temas nuevos, van a prepararse mejor para un futuro.

Los que busquen trabajo o quieran cambiar de empresa, no lo van a tener muy fácil. Van a tener que ser emprendedores y abrirse camino en un medio que no será el suyo y que les será difícil. Encontrarán mucha competencia y deberán esforzarse mucho. Los mejores meses para encontrar trabajo serán: Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Este año será como un curso preparatorio para Vds., porque el Caballo imprime una tenacidad y un saber estar, que les van a ayudar a saber comportarse en cada momento. Si al mismo tiempo utilizan la disciplina y el tesón, para prepararse, trabajar y esforzarse, 2014 será una rampa de lanzamiento perfecta para su futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: saquen el máximo de las oportunidades que se les presentarán y de la suerte, que les sonreirá. Todo lo que saben y aprendan, les servirá para en un futuro dar la talla perfecta para el triunfo. Disfruten con sus hobbies y estén alerta, porque a través de ellos les puede surgir una oportunidad mayor.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email