Mono Tierra 2014

En cuanto empiece el año, con su gran intuición y su sabiduría innata, sabrán captar lo que se cuece a su alrededor y la velocidad y rapidez con la que deberán reaccionar a todos los cambios, cambios de ritmo y oportunidades, que circularán en sus vidas.

Los que hayan acabado el año de la Serpiente mal, si utilizan toda esa sabiduría, que tienen acumulada, comprenderán que lo mejor es dejar el pasado atrás y subirse al carro de los cambios y las novedades. Pasen página. Tengan seguridad en sí mismos y confíen en sus posibilidades.

MonoSerá un año perfecto para el estudio. Con su curiosidad innata y su facilidad por escarbar y sacar información interesante de todas partes, será un año ideal para ampliar sus conocimientos y adquirir más experiencia. Si están trabajando, busquen la forma de estudiar on-line, pero estudien. Es el momento. Si son estudiantes, este año les será más fácil, que de costumbre y sacarán buenas notas al final de curso.

En el trabajo habrá cambios beneficiosos para Vds. aunque supongan un gran reto. Les propondrán para un ascenso importante y se sentirán encantados. Tienen tanta ambición por aprender y desarrollarse, que para todo el mundo serán los candidatos perfectos. Se sentirán orgullosos de su éxito.

Con su personalidad y su poder de iniciativa, los que busquen trabajo o quieran cambiar de trabajo, no tendrán problema. Tendrán que moverse, buscar, mover contactos, pero lo encontrarán. Será una buena oportunidad, que no desaprovecharán, aunque el proceso de selección sea duro.

Este año llevarán una vida social mucho más activa, que de costumbre. Sus amigos les llamarán constantemente para salir, asistir a todo tipo de eventos y a divertirse. También mantendrán largas charlas con ellos y harán intercambios de ideas muy interesantes. Con tantas salidas, conocerán a mucha gente y los solteros se beneficiarán ampliamente de ello. Ligarán y se enamorarán. Lo pasarán bien. Los mejores momentos para encontrar pareja serán: Junio, Julio, Agosto y finales de Diciembre.

En 2014 ganarán bastante más dinero, que el año anterior y estarán encantados, pero también tendrán muchos gastos: los viajes, la casa, los caprichos… controlen bien los gastos, no se les vaya a ir la mano.

En su hogar también pasarán muchas cosas: una posible mudanza o sino obras en casa o redecoración de la casa. El caso es que todo se moverá y llegará un momento, que se sentirán estresados, por los cambios en el trabajo, la gran cantidad de trabajo y la casa. Algún roce surgirá y se pelearán con algún familiar, pero la sangre no llegará al río. A finales de año pasarán unas buenas vacaciones juntos y harán algún viaje, que les servirá para limar asperezas y todo volverá a la normalidad.

En resumen el año 2014 para los Mono Tierra 2014: será movido y con cambios. Tendrán mucho trabajo en casa y en el trabajo. Ascenso laboral. Estudiarán algo, que será importante para su futuro. Será un año de éxitos y de progresos. Mucha vida social y diversión. Los amigos estarán muy presentes en sus vidas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: reservense algo de tiempo libre para Vds. y sus aficiones, su familia y sus amigos. Trabajarán mucho, pero será muy gratificante. Lo importante será que lleven una calidad de vida equilibrada y sana, para poder afrontar el año convenientemente.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email